¿No te parece que con 12 años hace ya tiempo que le deberíais haber dado la charla? ¿O vas a esperar a que te salga del baño asustada con las bragas sangradas?
Se quejan de que no le han dado la charla, pues ella esta muy bien a comparar con otras que hasta menores que ella ya tienen 1 y otro en espera, a mi nunca me la dieron y a mis 20 años estoy en la universidad sin ningún crio.
#7 #7 alexa27 dijo: Se quejan de que no le han dado la charla, pues ella esta muy bien a comparar con otras que hasta menores que ella ya tienen 1 y otro en espera, a mi nunca me la dieron y a mis 20 años estoy en la universidad sin ningún crio.@alexa27 Qué maravilla! A mi tampoco, pero hay gente que nos es innecesario, y luego están estos que son de otra especie..
#7 #7 alexa27 dijo: Se quejan de que no le han dado la charla, pues ella esta muy bien a comparar con otras que hasta menores que ella ya tienen 1 y otro en espera, a mi nunca me la dieron y a mis 20 años estoy en la universidad sin ningún crio.@alexa27 No te columpies que dudo que haya niñas menores de 12 años con un hijo y otro en espera.
Lo mismo eres estéril.
9
Tu hermana es....especial.
No dan clases de educación sexual en las escuelas?
Me estoy acordando de homer "Eh eh guardia, esos dos monos se van a matar" "Estan copulando" xD
15
Pues sí , bastante susto!
Pero explícale las cosas cuanto antes no sea que luego venga un espabilado y le quite lo que le queda de inocente.
0
#9 #9 kl0x dijo: #1 @simplemente_yo Eso es jodido porque luego la lía en la prom y quema a todos los asistentes..@kl0x wow, justo anoche comencé a leerme (otra vez) Carrie. Y hablando de Carrie, este de esos pocos casos en las que no sabes si quedarte con la peli o con el libro, y me refiero a la primera película, por supuesto.
0
#20 #20 garbancito74 dijo: #9 @kl0x wow, justo anoche comencé a leerme (otra vez) Carrie. Y hablando de Carrie, este de esos pocos casos en las que no sabes si quedarte con la peli o con el libro, y me refiero a la primera película, por supuesto.@garbancito74 No he visto la segunda, aunque me llaman la atención algunas de las peliculas que hace Chloe Moretz
-1
#1 #1 simplemente_yo dijo: ¿No te parece que con 12 años hace ya tiempo que le deberíais haber dado la charla? ¿O vas a esperar a que te salga del baño asustada con las bragas sangradas?@simplemente_yo Me parecería absurdo si no me hubiera sucedido tal cual lo dices, salí temblando a contarle a mi madre que estaba por morir.
AUN QUEDAN NIÑAS DE 12 AÑOS INOCENTES EN EL MUNDO!!!!
4
¡No me lo creo! La reproducción es un tema que se da en el cole 2 años antes de la edad que tiene tu hermana. Lo se por mi sobrina. Yo también lo di en cuarto de EGB.
Pues a mi nunca me dieron ninguna charla sexual...todas las cosas las aprendí por mi mismo según ocurrían
1
Que charla ni que charla...Una cosa es educacion sexual( metodos antoconceptivos,psicopedagogia sexual etc..), y otra biologia que es a lo que mas clama al cielo en este ADV,la mera reproduccion humana,que se da en el cole con 7o 8 años.Si tan verde esta en el segundo asunto,miedo me da cuando se enfrente al primero
@mm_rm pues a mi no me la dieron hasta 3o de la eso... Y por entonces ya habia una en clase de gimnasia con un bebé. Si es que esas cosas hay que normalizarlas y hablar, tanto tabú...
Lo mismo eres estéril.
No dan clases de educación sexual en las escuelas?
Pero explícale las cosas cuanto antes no sea que luego venga un espabilado y le quite lo que le queda de inocente.