♀
Madrearrepentida en
familia
Hace unos años, al regañar a mi hijo siempre le echaba en cara lo que me gastaba en él. Desde que está trabajando fuera del país me ingresa la mitad de su sueldo pero no nos habla. Mi esposo me acaba de contar que nuestro hijo lleva la cuenta de lo que gastamos en él y cuando termine de pagarnos, cortara toda relación con nosotros. ADV
Bien merecido. Por cierto yo apoyo al hijo
Si le haces sentir que solo cuesta dinero pues tu para él cuestas dinero.
Igualmente, si estas arrepentida nada te impide buscar una forma de acercarte y pedirle perdon, que escribir aqui un ADV no sirve de nada.
A mi me quemaría en las manos y en el corazón.
*10 años después*
- No tengo ni idea de por qué no nos habla...
Nadie mejor que tu hijo sabe lo que ha aguantado, así y todo deberías intentar recuperar el contacto con él, sino te perdona ya es cosa de él, pero al menos inténtalo. Es una pena
Nadie mejor que tu hijo sabe lo que ha aguantado, así y todo deberías intentar recuperar el contacto con él, sino te perdona ya es cosa de él, pero al menos inténtalo. Es una penaY por supuesto, si es cierto que estás arrepentida no aceptes el dinero
Nadie mejor que tu hijo sabe lo que ha aguantado, así y todo deberías intentar recuperar el contacto con él, sino te perdona ya es cosa de él, pero al menos inténtalo. Es una pena@rise_of_the_morning_glory es precisamente el padre el que debe hablar más con su hijo.
En mi familia siempre hemos estado apurados de dinero, y nos inculcaron el gasto responsable y el valor de las cosas, pero jamás nos echaron en cara lo que un niño necesita para sobrevivir, odio esos padres que se pasan la vida diciendo una y otra vez lo mal que están de dinero, no sé que arregláis con eso, quejicas.
Además no viene mal ser pobre una temporada, así valoras lo que tienes.
Ese es el motivo de que los padres estén obligados a mantener al hijo y TAMBIÉN es su obligación educarle en valores de empatía, gratitud, generosidad y responsabilidad; pero responsabilidad no es llevar las cuentas de una deuda que nunca firmó. No fue su elección, no es su carga.
Unos padres no son un banco. Dan porque quieren, no para obtener unos intereses.
Si es la percepción que tiene de vosotros, es porque es la impresión que habeis dado.
Pero para mi es un gustazo darles todo lo que puedo, el dinero esta para eso, digo yo ^ ^
Y una vez más, jódete.
Esque además ni se piensa. No sé qué pretendías echándole en cara a un niño la obligación de los padres de pagar cosas para que tenga lo que necesita por tener la responsabilidad de su bienestar, de la misma manera que a ti de pequeña te deberían también pagar todo.