1ª opción: cerrojo en la puerta y tapones en los oídos para cuando le dé por aporrear la puerta.
2ª opción: por cada día que te levante a las 9, tú la levantas a ella a las 5 cuando llegues. Aprendizaje en base a comportamiento-consecuencia; así aprenden los niños y los perros.
#6 #6 dragp dijo: Es una bonita forma de decirte que: La ayudes a hacer los trabajos de casa, que te vayas de su casa, que te vayas a casa de tu novia/o si tienes, etc@dragp Esa es la idea,que siga trabajando para ahorrar,cuando pueda que se busque una habitación,piso...etc y se marche de casa con su dinero.Claro,es indispensable que les deje de lado,si tanto quieren que se marche,tiene que hacerlo del todo.
Debeis despertarla cuando llegues de trabajar, o bien irte de casa para que así no te moleste más. Hay días en los que entro más tarde a la uni y mi madre me despierta a cualquier hora preguntando ai tuve clases o si es que voy a ir, así que entiendo perfectamente tu problema de sueño.
Debo tener mucha suerte de que en mi familia todo el mundo sea normal y no parezcan imbéciles, porque vistas las publicaciones de esta página es algo bastante raro
Despiertala cuando llegues a casa a las 5 de la mañana, así sabra lo que se siente.
0
Tu madre es un poco absurda.
0
Tampoco es que cuatro horas de sueño sea algo tan descabellado... Pero si eres de los que necesitan dormir más quizá podrías intentar descansar a otra hora del día, cuando ella no esté o antes de ir al trabajo, para recargar baterías.
#3 #3 un_amor_sa dijo: Pues chico si tienes trabajo y no aguantas a tu madre quizás va ya siendo hora de abandonar el nido, ¿no?@un_amor_sa Tampoco sabemos si el sueldo le da para algo :P
0
Si no puedes independizarte, pon un pestillo en la puerta, al menos es una medida para que no entren en tu habitación... si aporrea la puerta es otra cosa
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
2ª opción: por cada día que te levante a las 9, tú la levantas a ella a las 5 cuando llegues. Aprendizaje en base a comportamiento-consecuencia; así aprenden los niños y los perros.