quizá no estás porque pensaban que pasas de estas cosas.
0
El grupo se llamaba originalmente "Que le den a la pedorra" pero temían que lo descubrieras y ataras cabos, ocho años después como es lo normal en ti ¡¡centella del pensamiento!!
-1
a mi me paso algo parecido hace tiempo, ahora me han metido en el gru`po y ni silenciandolo consigo que se callen
0
Si toda mi familia tuviese un grupo de whatsapp yo pagaria dinero a cambio de que no me incluyesen. No hay dinero en este mundo para porder pagar librarse de tanto spam, chistes malos y cadenas idiotas.
Si supieras lo que implica estar dentro de un grupo de whatsapp familiar no estarías diciendo que estar fuera es un ADV... son unos pesaos terminas hartándote hasta de la mejor familia del mundo... jajajajaja se han pasado con ese nombrecito
bueno... yo estaba en un grupo familiar que era como una metralleta, todo el dia sonando el wasap, y hablando de todo entre dos personas solo del grupo de cosas que no nos importaban a los demas, te voy a buscar, ya he comido, salgo a las 3, etc... me quitaron del grupo porque yo no escribia nada. ADV
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Best family ever together!