La semana pasada, mi padre volvió después de haber estado 2 semanas en...


Que poca comunicación hay en tu familia. En esas dos semanas no hablaste con el, o nadie de tu familia con los médicos, entiendo.
8
Para diagnosticar una diabetes hacen falta 40 segundos, lo que se tarda en hacer un test de glucemia con una gotita de sangre. Te lo digo yo, con 42 años y diabético desde los 9. Qué ganas de parecer importante, además de lo que dice #1.#1 bellegere dijo: Que poca comunicación hay en tu familia. En esas dos semanas no hablaste con el, o nadie de tu familia con los médicos, entiendo... no caben más mentiras en tan poco espacio, lerda
4
Emmm...¿tu padre ingresado dos semanas y te enteras de que es diabético cuando llega a casa?

Menos tartas y más comunicación.
3
Me encanta cuando entro para soltar algo y me lo ahorro porque los comentarios anteriores me representan muy bien. #1 #1 bellegere dijo: Que poca comunicación hay en tu familia. En esas dos semanas no hablaste con el, o nadie de tu familia con los médicos, entiendo.#2 #2 lanserilio dijo: Para diagnosticar una diabetes hacen falta 40 segundos, lo que se tarda en hacer un test de glucemia con una gotita de sangre. Te lo digo yo, con 42 años y diabético desde los 9. Qué ganas de parecer importante, además de lo que dice #1... no caben más mentiras en tan poco espacio, lerda
#3 #3 bonibonita dijo: Emmm...¿tu padre ingresado dos semanas y te enteras de que es diabético cuando llega a casa?

Menos tartas y más comunicación.
bien dicho
1
Todos tienen razón con lo del diagnóstico de diabetes pero en casa pasó algo similar, el año pasado mi papá nos llamó a decirnos que le hicieron varios exámenes y le encontraron problemas graves en el corazón, tenemos una comunicación constante y fluida aunque no vivamos juntos y todos los días mis hermanos y yo le preguntábamos como estaba y como se sentía, más de un mes después mi novio y yo lo invitamos a visitarnos (yo vivía en otro país) hasta hizo una visita al médico para que certificará que podía viajar, el día que llegaba hicimos una gran picada y yo compré merengues y crema para hacer uno de sus postres favoritos. Después cuando llegó nos contó con pena que no podía comer todo eso porque el doctor le dijo que estaba prediabetico, a él no le había parecido importante contarnos porque estaba muy asustado por el corazón y lo de la diabetes había pasado a un segundo plano.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!