♀
mckenna en
familia
Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV
pd: ojala ya no sea asi
#0 #0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADVNo comentaré lo mal que suena "una bebé". Bueno, ya lo he comentado.
Puedo morir en paz.
Y sigo diciendo que los bebés no son preciosos. Son todos iguales. Igual de feos.
PD: por que no te diriges a ese bebe como "mi hermana" si es lo que es?
Por lo menos así reaccionaría yo.@andriago Acuérdate de esa bonita declaración de amor a tu madre, cuando le falles alguna vez o se sienta decepcionada por un error tuyo, a lo mejor ahí tú tampoco te mereces comprensión.
No la abandonó en una cuneta, no la abandonó y la dejó a cargo de su hermana para siempre, hay gente que después de tener un hijo se deprime y como que "niega" esa situación, es algo mental, no es un capricho y te recomiendan que te distraigas, pues el agobio y demás "histeria" se le pasa al bebé, pero como vivís en un mundo de unicornios, no hay nada que hacer.Las depresiones no son un catarro.
Por lo menos así reaccionaría yo.@andriago Como decía en #4 #4 stephanie19_85 dijo: Suena a depresión posparto en toda regla. Espero que lo superara y que la niña hoy día tenga una madre en condiciones.esa madre muy posiblemente tenía una depresión posparto aguda. Yo cuando la padecí lo único que quería era estar con mi bebé y no dejaba a nadie acercarse, tipo gata furiosa a punto de meter zarpazos a todo Cristo. Por suerte sólo me duró las tres primeras semanas de vida del niño.
Pero hay otras madres que tienen otros síntomas distintos, algunas sienten rechazo por el bebé durante este trastorno, y si no se trata ha habido incluso casos en los que la madre se suicida o mata/abandona a la criatura.
Habría que saber la versión de la madre, que no digo que no haya madres malas que no quieren a sus hijos porque sí las hay, pero no juzguemos tan duramente sin saber toda la historia.
No la abandonó en una cuneta, no la abandonó y la dejó a cargo de su hermana para siempre, hay gente que después de tener un hijo se deprime y como que "niega" esa situación, es algo mental, no es un capricho y te recomiendan que te distraigas, pues el agobio y demás "histeria" se le pasa al bebé, pero como vivís en un mundo de unicornios, no hay nada que hacer.Las depresiones no son un catarro.Estoy muy de acuerdo contigo. En situaciones así se suele primar al pobre crío, pero nunca nadie piensa en la madre y por lo que puede estar pasando esa mujer. Que tampoco es que al bebé le haya pasado nada y tampoco lo dejó a cargo de cualquiera. No veo mayor problema.
#0 No comentaré lo mal que suena "una bebé". Bueno, ya lo he comentado.
Puedo morir en paz.
Y sigo diciendo que los bebés no son preciosos. Son todos iguales. Igual de feos.Yo también creo eso, y la gente me llama de todo por creerlo. Es una bola ensangrentada, fea y arrugada. A los 6 meses pase, pero antes son más feos que Picio.
-Mi madre apareció en mi puerta sin avisar, DE CAMINO al aeropuerto para irse a su viaje y al crucero.
-No tiene depresión post-parto, simplemente es de las mujeres que prefieren vivir la vida loca: a mí no me abortó porque mi abuelo amenazó con desheredarla si lo hacía. En su segundo embarazo mi madre no supo que estaba preñada hasta muy tarde (tiene problemas hormonales que la hacen sumamente irregular).
-Hasta la fecha la bebé sigue viviendo con nosotros: mi novio y yo estamos peleando por su custodia.
-Le digo "bebé" porque honestamente me cuesta trabajo visualizarla como mi hermana, pero todavía no la adopto formalmente como para empezar a llamarla "hija"... Espero que pronto la pueda llamar así.
Por lo menos así reaccionaría yo.@andriago Pensamos de manera similar. Es por ello que no tengo mucho contacto con mi madre y por eso la enorme sorpresa de que se presentara en mi puerta después de casi 4 años de no vernos la cara, y también por eso el enorme enfado que sentí cuando utilizó esas palabras para deslindarse de la responsabilidad de su hija.
No la abandonó en una cuneta, no la abandonó y la dejó a cargo de su hermana para siempre, hay gente que después de tener un hijo se deprime y como que "niega" esa situación, es algo mental, no es un capricho y te recomiendan que te distraigas, pues el agobio y demás "histeria" se le pasa al bebé, pero como vivís en un mundo de unicornios, no hay nada que hacer.Las depresiones no son un catarro.#13 #13 stephanie19_85 dijo: #9 @andriago Como decía en #4 esa madre muy posiblemente tenía una depresión posparto aguda. Yo cuando la padecí lo único que quería era estar con mi bebé y no dejaba a nadie acercarse, tipo gata furiosa a punto de meter zarpazos a todo Cristo. Por suerte sólo me duró las tres primeras semanas de vida del niño.
Pero hay otras madres que tienen otros síntomas distintos, algunas sienten rechazo por el bebé durante este trastorno, y si no se trata ha habido incluso casos en los que la madre se suicida o mata/abandona a la criatura.
Habría que saber la versión de la madre, que no digo que no haya madres malas que no quieren a sus hijos porque sí las hay, pero no juzguemos tan duramente sin saber toda la historia.Estoy diciendo que solo sería MI reacción en caso de que me pase lo que le pasó a la hermana de #0.#0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV Nunca dije que esa madre fuera la novia del diablo ni nada; si, puede que sea depresión postparto, pero bueno, no me caigan a puñaladas en plan Michael Myers...
La que vendría siendo una puta es la madre de #0,#0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV que hasta ella misma lo dice. Por cierto, #0,#0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV vaya vida la tuya; lo siento por tí...
-Mi madre apareció en mi puerta sin avisar, DE CAMINO al aeropuerto para irse a su viaje y al crucero.
-No tiene depresión post-parto, simplemente es de las mujeres que prefieren vivir la vida loca: a mí no me abortó porque mi abuelo amenazó con desheredarla si lo hacía. En su segundo embarazo mi madre no supo que estaba preñada hasta muy tarde (tiene problemas hormonales que la hacen sumamente irregular).
-Hasta la fecha la bebé sigue viviendo con nosotros: mi novio y yo estamos peleando por su custodia.
-Le digo "bebé" porque honestamente me cuesta trabajo visualizarla como mi hermana, pero todavía no la adopto formalmente como para empezar a llamarla "hija"... Espero que pronto la pueda llamar así.@mckeena Pues ahora que entiendo estos puntos, mis felicitaciones. Aunque no se como sigues llamando a esa mujer "Madre", lo que estas haciendo por tu hermana requiere de mucho valor, muchísima suerte y estoy segura de que tu y tu novio aran un buen trabajo.