Las madres poseen poderes q hace q se enteren d las cosas incluso antes q uno mismo...al menos se ha tomado bien la noticia
2
Pues ni modo,arruinó la sorpresa!
3
A ver si ha adoptado un perrito...
6
#1 #1 delusion dijo: A ti te lo querría decir en persona! Lo que pasa es que tu madre es una bocazass#5 #5 whitecwolf dijo: Pues felicitaciones, y tu mamá te arruino la sorpresa :v#11 #11 heavymetallover12 dijo: Pues ni modo,arruinó la sorpresa!qué sorpresa.. Ha de saberlo él antes que nadie. La tipa podría haber esperado para colgarlo en facebook... Llega a ser absurdo el nivel de comunicación en ciertas parejas....
2
#8 #8 radienteros dijo: Joder, no veo que sea tan malo, se lo ha tomado a bien. Como le diga a mi madre que va a ser abuela me suelta un tortazo que me deja estéril.sería tarde para dejarte esteril, no crees? Jajajajajajajaja
-1
Te ha metido en la encerrona para que no te eches atrás (o es mi impresión XD)
0
Lo lógico sería que tu pareja te lo dijera antes a ti, y luego a quién le salga de ahí. No entiendo estas cosas de verdad, y lo intento.
#1 #1 delusion dijo: A ti te lo querría decir en persona! Lo que pasa es que tu madre es una bocazass#13 #13 kl0x dijo: #1 #5 #11 qué sorpresa.. Ha de saberlo él antes que nadie. La tipa podría haber esperado para colgarlo en facebook... Llega a ser absurdo el nivel de comunicación en ciertas parejas....Está claro que él debería saberlo antes que nadie, no creo que lo publicase en fb porque si fuese así lo habría dicho en el ADV, para mi que le envió un mensaje, sin más, porque sabía que le haría mucha ilusión. Y como he dicho antes, pensaría decírselo a él en persona, tampoco es plan de enviarle un whatsapp diciéndole que va a ser papá!
#13 #13 kl0x dijo: #1 #5 #11 qué sorpresa.. Ha de saberlo él antes que nadie. La tipa podría haber esperado para colgarlo en facebook... Llega a ser absurdo el nivel de comunicación en ciertas parejas....¿De dónde sacas lo del facebook?
#28 #28 xtremilis dijo: #26 con 20 años te queda tanto que disfrutar de tu juventud!! pero... Felicidades!Pues ahora que voy a ser padre me siento 20 años mas viejo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si era el tuyo, normal. Es una cotilla.
Si no, tu novia es una troll.
Espero que todo vaya bien ^_^