Lo siento por tu prima de verdad. Yo también toco piano y me sentiría fatal si me lo quitan (cosa que mi madre sabe) Siento que tu tía esta siendo muy injusta. Ánimos!
Una cosa estoy seguro. Antes de ofender a la señora, tenemos que saber que hay detrás del asunto, porque opinar solamente con este dato es imposible.
¿La hija no cometió alguna falta grave y la están castigando con eso?
2
No es por ofender, pero si tu tia piensa que puede ponerse en forma en un mes con el gimnasio, es más ingenua que el asa de un cubo y encima perjudica a su hija.
1
por que no le explica bien tu prima que quiere ir a un gimnacio por que lo necesita , tal vez ella lo entienda y le page sin la necesidad de mentir
0
Me es extraño q solo lo necesite para el verano esq el resto del año se pone faja? En fin....pobre prima tuya....
0
Vaya madre.. Se nota lo que quiere a su hija realmente. Ojalá que en un futuro tu prima vuelva a tocar el piano.
0
Pues es qué a la tía le urge el gimnasio no sean malos ya cuando regrese de vacaciones regresa a la hija a clases de piano
0
#10 #10 manocornuda dijo: Yo de pequeño nunca pude tener una formacion musical debido a que en mi familia eramos muy pobres y mi madre tenia que ocuparse de mis cuatro hermanos, razon por la cual tuve que comenzar a formarme de forma aficionada mucho mas adelante pasando mucho trabajo, y luego biene esta prostituta a querer quitarsela a su hija por motivos egoistas, lo que tiene uno que ver.me parece una historia muy triste pero son comentarios de una pagina web no es tu diario personal..... .-.
Salir a la calle a correr es gratis y para lo que queda de aquí al verano no le va a servir de nada, solo quitarle a su hija su devoción para darse un capricho que imagino será pasajero. En serio, lo digo por experiencia, apuntarse a un gimnasio sin tener la costumbre de moverse todos los días solo lo consigue la gente con mucha voluntad y bien decididos a ellos. Los que no al segundo día de fatiga lo dejan.
Viendo los comentarios me doy cuenta de la poca cultura que hay en España. Creer que poner a una niña a tocar el piano es un capricho o un regalo para ella y no darse cuenta de la importancia de la educación musical en los niños es propio de paletos, género que abunda por estos lares. Qué triste, madre mía.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No sé a qué gimnasio super cool pretende ir tu tía, pero por lo general existen ofertas en las que queda bastante barato.
Algún otro motivo habrá. Quiero creer eso.
¿La hija no cometió alguna falta grave y la están castigando con eso?