Vamos, no le discutas a tu abuela, pobre xD
Algún día no la tendrás más y extrañarás cuando te hablaba de tu prima
3
-¡Ay! Es que tu prima Laurita es mas trabajadora y es tan simpática y tan dulce...
-Si abuela, ¿Sabes qué....?
-¡¡SHHH!! Y como te decía, es que es tan amable conmigo y siempre me viene a visitar....
-Pero abue.....
-¡¡SHHHHHHH!!! ¡Déjame terminar, maleducada!
-Ok :(
14
Sí dices que no te ha molestado nunca... ¿por qué vienes a compararte después de viejo?. No es un ADV sino un #Fail.
Pffff yo tengo licenciatura en ingeniería en mecatronica y psicologia, y no me siento especial, no se que les pasa a casi todos loa estudiantes de ingeniería que se sienten unos genios.
8
Pues para saber taaan bien lo que es estudiar, redactar no es lo tuyo.
Me encanta cuando recalcan la carrera que estudian, es rollo...cuidadito, que soy más list@... criaturillas..
1
Y qué pasa que un estudiante de medicina no estudia ? Y uno de derecho ? y cualquier carrera que hagas tienes que estudiar igual, no te la regalan... no se por qué los de las ingenierías os creéis superiores y que sois los que más estudiáis, a cada uno le parecerá complicado lo suyo. Y respecto a lo de tu abuela pues es su opinión y punto, no puedes hacer nada.
#13 #13 brincapozos dijo: Y seguro que tu prima también escribe mejor que tú, "un ingenieria". Si tu abuela no es tonta...#10 #10 odiadora dijo: Pues para saber taaan bien lo que es estudiar, redactar no es lo tuyo.Se habrá tragado la "a" en una al escribir. El resto del ADV está mejor escrito que el 95% de lo que se lee aquí. Como "grammar Nazis" no valéis una puta mierda.
0
Qué novedad, otro ADV sobre lo muchísimo que se estudia en ingenieria, que alguien le traiga un pin, un gallifante y le dé dos tortas después. PESADOS
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 the_ragnarok dijo: #5 ¿@hosala se llama Laura?Einch? jajaj primera noticia!!!
0
#24 #24 hosala dijo: #5 #14 Einch? jajaj primera noticia!!!No me lo esperaba, ¿Por qué no querías revelar tu nombre antes?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Algún día no la tendrás más y extrañarás cuando te hablaba de tu prima
-Si abuela, ¿Sabes qué....?
-¡¡SHHH!! Y como te decía, es que es tan amable conmigo y siempre me viene a visitar....
-Pero abue.....
-¡¡SHHHHHHH!!! ¡Déjame terminar, maleducada!
-Ok :(