Cuando una mujer llama guarra a otra por mantener relaciones sexuales con alguien, es muy difícil que se acabe el machismo. Por otra parte, ¿ qué tiene que ver que tengas 25 años para que tu madre reaccione así ?
15
Si te sirve de consuelo todas las madres son iguales. SIempre con miedo de todo aquello que hagan sus hijos.
#8 #8 justbestrong dijo: ¿Guarra por qué? No lo acabo de entender.....Por pasar la noche en un hotel y en el spa con el novio. Por lo que parece, la madre no ve que la hija con 25 años ya es suficiente adulta para hacer eso.
Mi padre me dejó de hablar como una semana por el mismo motivo (una escapada romántica con mi novio con el cual llevaba más de un año) y con una edad similar a la tuya. Pasa porque no asumen que sus hijas ya tienen una edad y que ellos también han sido jóvenes.
#16 #16 justbestrong dijo: #12 Pero sigo sin entender por qué la llama guarra por eso, cuando es una persona que pasa la noche con su pareja (lógico) y que aun encima tiene 25 años, si dijeras que tiene 13.....Ya, pero eso es porque es una madre sobreprotectora.
#9 #9 davibe dijo: Cuando una mujer llama guarra a otra por mantener relaciones sexuales con alguien, es muy difícil que se acabe el machismo. Por otra parte, ¿ qué tiene que ver que tengas 25 años para que tu madre reaccione así ?Supongo que se refiere a que a su madre le molestó la idea de que su hija tenga sexo, y que ella cree que teniendo 25 años es algo totalmente normal (que es cierto)
Mientras vivas bajo su techo, sería recomendable que no le dijeras a tu madre "algunas cosas". Es verdad que no todos los padres son iguales, y que algunos tienen la suerte de poder hablar con ellos de lo que sea, pero también existen los que digas lo que les digas, pueden hacer de un problema pequeño uno muy grande.
2
#31 #31 arvo dijo: Mientras vivas bajo su techo, sería recomendable que no le dijeras a tu madre "algunas cosas". Es verdad que no todos los padres son iguales, y que algunos tienen la suerte de poder hablar con ellos de lo que sea, pero también existen los que digas lo que les digas, pueden hacer de un problema pequeño uno muy grande. Toda la razón. Yo ya me he acostumbrado a ir a base de "pequeñas mentiras" pero si intento decir la verdad sé que se lía así que nada, a aguantar mientras se viva con ellos.
Toda la razón. Yo ya me he acostumbrado a ir a base de "pequeñas mentiras" pero si intento decir la verdad sé que se lía así que nada, a aguantar mientras se viva con ellos.