No se ustedes pero no le veo nada de malo el haber dicho ''gordita'' además le dijo que patinaba bien.
7
Jajaja me encanta
0
Mejor que diga que patinas bien ¿no? Si haces una exhibición de patinaje lo que se tiene que juzgar es cómo patinas, no cómo estés. A si que si patinas bien pues de puta madre :)
11
Anda que si llega a decir que mal patina la foca esa ¿ que haces? ¿ la pegas un navajazo alli mismo? no creo que dijera nada ofensivo y lo dijo sinceramente ¿ prefieres escuchar halagos aunque sean falsos? cada uno es como es y punto, no te sientas mal por eso.
7
No veo el problema. Te gustaría que te llamaran tipazo aunque seas gordita? Pues eso.
Y ha alabado tu patinaje además.
#4 #4 753951j dijo: El lado positivo es que piensa que lo haces bien... la ignorancia nos hace decir cosas estupidasAquí la ignorancia era que la mujer del tío no sabía que era ella? De saberlo lo habría pensado igual, pero se lo habría callado.
Y ha alabado tu patinaje además.