♀
Anónimo en
familia
Hace unos años, se murió mi novio y decidí deshacerme de un colgante que me regaló. Lo lancé al mar. Al cabo de unas semanas, encontré ese mismo colgante en mi mesita. Me tuvieron que ingresar en el hospital porque me dio un ataque de ansiedad muy fuerte. A los días, mi madre me confesó llorando que compró ese mismo colgante porque pensó que lo había perdido. ADV
¿Sabes el daño que puede causar un colgante a la fauna o a la calidad del agua?
Tenemos que cuidar de lo que tenemos. Ojalá la gente supiera las maravillas que esconde la naturaleza, el problema es que los ladrillos y paredes grises de la ciudad no nos dejan verlo.
Espero que sea Fake.
Y olé por tu madre que se ido cuenta de lo importante que era ese collar.
Y no, no tiene por que ser origen de malos recuerdos, ese colgante tendría un significado especial, sin ir mas lejos , el de una persona que ya no esta y tirándolo no vas a conseguir nada, su recuerdo, te guste o no, seguirá ahí.
Espero que sea Fake.
Y olé por tu madre que se ido cuenta de lo importante que era ese collar.#12 #12 Gotico dijo: En lugar de lanzarlo al mar lo hubieras guardado,es algo muy importante.Cada uno afronta el duelo e intenta pasar página de formas distintas y la que mejor le parece a uno mismo. Si ella consideraba que tener un objeto tan especial le hacía daño y no le dejaba superar esa fase, hizo lo mejor en ese momento.
#5 #5 stevenricaurte dijo: Me pareció triste el ADV.. Solo que en mi lugar,Se habria muerto alguien super especial para mi,Guardaria algo que me regaló En un lugar especial para eso para demostrarle que si me importaba.#6 #6 arrancafrenayclaxon dijo: Jamás tiraría algo que me hubiera regalado una persona tan importante ahora fallecida... Muy triste por tu parte#11 #11 aizkolari dijo: #6 que razón tienes. El único recuerdo que conserva de esa persona y que en su día se lo regaló con la mayor ilusión y cariño hacia ella.
Espero que sea Fake.
Y olé por tu madre que se ido cuenta de lo importante que era ese collar.#12 #12 Gotico dijo: En lugar de lanzarlo al mar lo hubieras guardado,es algo muy importante.#13 #13 afrancesado dijo: En un principio estamos hablando de que era tu novio, es decir una persona que para ti llegó a ser especial en tu vida, el termino "deshacerse" no lo veo muy acertado, ni que ahora que no estuviera sobrasen los detalles que tuvo contigo ... simplemente ponte en su lugar, te gustaría que alguien al que has querido, cuando no estés, quiera deshacerse de tus recuerdos?.
Y no, no tiene por que ser origen de malos recuerdos, ese colgante tendría un significado especial, sin ir mas lejos , el de una persona que ya no esta y tirándolo no vas a conseguir nada, su recuerdo, te guste o no, seguirá ahí. Cada uno afronta estos temas de dolor personal como puede, y como le haga sentir mejor. Yo tampoco lo hubiese tirado, pero entiendo que ella por el dolor quisiera afrontarlo de otra manera. Podríais bajar a vuestro chino más cercano y comprar un poco de empatía, que venden de todo.
Deberías de haberlo guardado...
Yo tengo un Ank desde hace 12 años que me regalo una amiga que falleció, recordar duele, pero el tiempo lo cura no intentes olvidar ni alejar algo de alguien a quien amaste.
Dicho esto, si la chica quiso deshacerse de un recuerdo que le producía dolor, o lo hizo por cualquier otro motivo que le ayudara a superar el duelo, o pasar página, me parece estupendo.
aunque no se...yo nop lo habria tirado,pero cada uno es cada uno.
Supongo que al verlo te doleria demasiado.Animo y a superarlo
#5 #6 #11 #12 #13 Cada uno afronta estos temas de dolor personal como puede, y como le haga sentir mejor. Yo tampoco lo hubiese tirado, pero entiendo que ella por el dolor quisiera afrontarlo de otra manera. Podríais bajar a vuestro chino más cercano y comprar un poco de empatía, que venden de todo.No seas tontito, la empatía es una emoción, obviamente no se puede vender físicamente ni a cambio de dinero y mucho menor por chinos. :)
En otro orden de cosas, no hace falta empatia para saber y entender porque la chica hace lo que hace, solo un pelin de inteligencia. Lo que lamento es ver a tanta gente juzgandola alegremente como si su estructura cognitiva tuviese que ser la misma que la del que lee el adv y, por lo tanto, ella tenga que enfrentarse al vacio, la tristeza y el deber de seguir adelante de la misma manera que lo que algunos consideran "correcto" y si no, es que no quiere a su novio...
El mar no es un basurero !!!
Se muere tu novio, la persona que amas y cuando muere, ¿te deshaces de un colgante que te regaló? bueno, puedo entender que cada uno tenga maneras distintas de superar la pérdida de un ser querido.
#5 #6 #11 #12 #13 Cada uno afronta estos temas de dolor personal como puede, y como le haga sentir mejor. Yo tampoco lo hubiese tirado, pero entiendo que ella por el dolor quisiera afrontarlo de otra manera. Podríais bajar a vuestro chino más cercano y comprar un poco de empatía, que venden de todo.Yo respeto totalmente lo que la chica hizo, es su vida, son sus decisiones, simplemente di mi punto de vista referido a lo que el valor del colgante se refiere y sigo diciendo y hay no me lo puedes rebatir, que "deshacerse" no es el término más acertado.
Casi, pero en Strasbourg no hay tiendas de los chinos, es una cosa que eché de menos cuando me mude ;)