#3 #3 dienekes dijo: Y luego vendrán las fotos frente al espejo, enseñando escote. Asúmelo, está perdidaTodos tenemos una foto frente al espejo, ¿no? ¿no?
Fake, no se puede cambiar el nombre por que tu le envias la peticion para cambiar el nombre y dice que tiene que ser un nombre y apellidos reales, creanme ya intente cambiarme el nombre y me lo denegaron.
-4
#7 #7 OderWanMorHier dijo: Seguramente era la última de la chonipandi y lo ha hecho por presión..¿Por qué? ¿Y no puede haber sido de las primeras?
Vigílala bien cuando vaya a tu casa, no sea que te robe algo para venderlo y comprarse oro!
#11 #11 rebel_rock dijo: Fake, no se puede cambiar el nombre por que tu le envias la peticion para cambiar el nombre y dice que tiene que ser un nombre y apellidos reales, creanme ya intente cambiarme el nombre y me lo denegaron. Error, si se puede. Yo conseguí ponerme un nombre muy absurdo en su día xD
1
#8 #8 aneleh dijo: #3 Todos tenemos una foto frente al espejo, ¿no? ¿no?Acabas de perder puntos.... :/
#2 #2 jeanne_beaudon dijo: ¿Pero estas cosas no habían pasado ya de moda? Yo pensé que lo de "sha rubika rechu" y tal, ya no se llevaba.Que te lo crees tú eso. Todavía siguen en boga. No me atrevo a intentar escribirlo como #9 #9 parado dijo: Dentro de un mes será Tuh MoReeNaH de XoCoLaTeeH a La Kee eL CoÑo Lee LaTeH., pero hace poco vi a uno en Tuenti cuyo nombre era algo así como Johnny Mevuelvoloconiñaconsaboracoco.
4
Pues, dado que la gente tiende a dar demasiados datos personales en internet, casi mejor que tenga un nombre falso
0
esto es como los pokemon, una vez que evolucionan ya no hay vuelta atras...
2
Lo siento amigo la hemos perdido ahora les pertenece a ellos solo queda esperar que empiece a hablar como ellos y se quede embarazada es la ley de los canis/chonis y demas ejemplare :/
1
#42 #42 staneck dijo: Lo siento amigo la hemos perdido ahora les pertenece a ellos solo queda esperar que empiece a hablar como ellos y se quede embarazada es la ley de los canis/chonis y demas ejemplare :/ejemplares *
Vigílala bien cuando vaya a tu casa, no sea que te robe algo para venderlo y comprarse oro!