"Y es por eso por lo que no voy al cementerio cada 1 de Noviembre a visitar a mi queridísimo abuelo..."
1
¿Te insultaba hasta que te hacía llorar? ¿Y tu familia se ríe recordando eso? Menudo asco de parientes, será que ellos son todos guapísimos con un peso ideal, vamos.
2
#3 #3 elprofesorlayton dijo: Son solo recuerdos, riete tu tambien =)#9 #9 PenelopeCruz dijo: Si ya no estás "rellenita" ríete tú también. Ahí se ve tu madurez.No tenía p*t* gracia y sigue sin tenerla. Conozco el caso de una chica con anorexia desde los once años. Una prima suya un poco mayor siempre estaba diciéndole que estaba gorda y viendo con ella revistas de moda.
Los trastornos de la conducta alimentaria son graves y están mucho más extendidos de lo que la gente piensa.
13
Tu abuelo era de pueblo verdad?? lo digo por eso de compararte con una burra...
0
#9 #9 PenelopeCruz dijo: Si ya no estás "rellenita" ríete tú también. Ahí se ve tu madurez.Ahora me entero que madurez es reírte de lo mal que lo pasabas en la infancia. Que se rieran en ese tiempo está mal y ahora también, un poco de empatía no te vendría mal.
3
Joder ese abuelo tuyo es todo un desmadre
0
Y eso te lo decían cuando tenías 7 años? Tú abuelo los conceptos de respeto, educación y sentido común no sabía ni lo que eran, no? Lo peor es que igual cuanto más llorabas y más te enfadabas, más gracia le hacía el chiste
3
¿Qué es un burra?
1
#15 #15 Ginny_33 dijo: #9 Ahora me entero que madurez es reírte de lo mal que lo pasabas en la infancia. Que se rieran en ese tiempo está mal y ahora también, un poco de empatía no te vendría mal.yo sí intento buscarle lo bueno a las cosas malas que me sucedieron en la infancia, que no fueron tan superficiales como estas. Y sí, también me río de lo que me quiere dañar; creo que mientras la gente note que ella le da importancia a lo que le dicen, más la van a fastidiar con el mismo tema.
Sonrían.
#8 #8 macedoniadefrutas dijo: La gente no se da cuenta del daño que hace con estas cosas hasta que no te ve hundida. Simplemente no lo piensan.Pero no puede aparecer de repente, digamos, vomitando o negandose a comer delante de los demás y ante su pregunta decir lloriqueando "porque os hace gracia que esté gorda y a mí me duele". Aunque no sepan el daño que hacen tampoco es para que nosotros se lo hagamos.
Los trastornos de la conducta alimentaria son graves y están mucho más extendidos de lo que la gente piensa.
Sonrían.