El fútbol lo mueve todo, solo es una gran empresa que mueve grandes sumas de dinero.. Con todos los deportes bonitos que hay por ahí. Hace mucho tiempo que dejó de ser lo que era, y lo dice un aficionado al fútbol. Que no se preocupe tu padre, Mourinho está más fuera del Madrid que dentro, y cuando pasen unos años nadie se acordará de el
-7
Jajajaja
-6
Tu padre es del barsa y de pocas luces no?
-3
No sé en el tuyo, pero en mi idioma no existe "mas bien". Usamos una palabra llamada "mejor" ;)
#8 #8 handball9 dijo: el futbol por suerte o por desgracia enfurece a la gente mi padre me castigo un mes sin salir cuando el barça gano al madrid Solo porque gano el Farsa, ¿no? ¿No harías mucha leña del árbol caído? Eso te pasa por jugar con fuego, chato
-11
Y tu padre le a respondido: Porque??? Tu madre, tu hermano, tu, porque me criticais, yo no lo entiedo, sera por la marca de ropa que llevais? Porque????
#21 #21 rafitaonline dijo: #8 Solo porque gano el Farsa, ¿no? ¿No harías mucha leña del árbol caído? Eso te pasa por jugar con fuego, chatodon't cry, baby
el mundo iría mejor con más Mourihnos y menos Guardiolas
-2
"No entiendo porqué" se ha enfadado tanto!
1
Seguro que es del barça y por eso, pero vamos ni que fuera tan grave que se enfadara... no veo un adv tan grande
-2
#21 #21 rafitaonline dijo: #8 Solo porque gano el Farsa, ¿no? ¿No harías mucha leña del árbol caído? Eso te pasa por jugar con fuego, chatoUna pena que el Real Mandril nunca gane nada.
#15 #15 Awen dijo: No sé en el tuyo, pero en mi idioma no existe "mas bien". Usamos una palabra llamada "mejor" ;)Pues no sé que idioma hablas, pero en castellano la expresión "mas bien" si que existe.
5
Nadie se ha dado cuenta del "más bien dicho" ¿?
Mejor dicho... Aunque muy gracioso, sin duda.
1
lastimosamente a sido mejor tecnico del año 3 veces
Lo que mas rabia le da a la humanidad hoy en día.
Mejor dicho... Aunque muy gracioso, sin duda.
PD: a mou le quedan dos telediarios.. ahí lo dejo!