pues vaya mierda de ADV, si ya estabas aprobada y por lo tanto te sabías la materia del examen, no creo que fuese un tan terrible hacer un examen para subir nota
-14
Pero no creo que si suspendes ese examen te suspenda la asignatura, solo te está poniendo a prueba.
#4 #4 leopoldo dijo: Yo tu... me quitaba la vida ahora mismo... que desgracia ! :Ssi quieres una desgracia, leete el post de arriba... #0 #0 Quemado dijo: Hoy, mi profesora de Química me ha obligado a hacer un examen de recuperación de todos los temas de la evaluación, con el que me jugaba la asignatura. Tengo una media de 7. "No es que me tenga manía. Es que ella sabe que puedo dar más". ADVexamen de recuperación con un 7¿? me imagino que siempre puedes recurrir a las quejas al director no?
#15 #15 wingsup dijo: #4 si quieres una desgracia, leete el post de arriba...
#0 examen de recuperación con un 7¿? me imagino que siempre puedes recurrir a las quejas al director no?el post de arriba es de alguien cabreado porque no le publican sus ADV de mierda, y ha decidido jugar con los "sentimientos" (a veces inexistentes) de los moderadores para que al fin puedan publicarle uno. Es psicología barata.
8
Yo que tu estudia mucho, porque como no apruebes el examen es capaz de suspenderte.
pero, el examen es solo a ti y no a toda la clase? Porque si no tienes nada suspendido y te quiere hacer una recuperación de todo el curso a ti solo, niégate a hacerla, estás en tu derecho y no te puede suspender, y si te suspende, será el momento de hablar con el director del centro.
3
#17 #17 dios dijo: #15 el post de arriba es de alguien cabreado porque no le publican sus ADV de mierda, y ha decidido jugar con los "sentimientos" (a veces inexistentes) de los moderadores para que al fin puedan publicarle uno. Es psicología barata.aún siendo lo que dices, parece ser que hay gente que entra aquí para leer ese tipo de cosas, pues nada, que lo disfruten
A veces el empujon de un maestro te puede ayudar más de lo que te crees, yo doy las gracias a todos aquuellos que me pusieron el listón alto y me dijeron que yo podía saltarlo, gracias a ello más tarde he podido estudiar lo que he querido
#0 #0 Quemado dijo: Hoy, mi profesora de Química me ha obligado a hacer un examen de recuperación de todos los temas de la evaluación, con el que me jugaba la asignatura. Tengo una media de 7. "No es que me tenga manía. Es que ella sabe que puedo dar más". ADVexamen de recuperación con un 7¿? me imagino que siempre puedes recurrir a las quejas al director no?
#0 examen de recuperación con un 7¿? me imagino que siempre puedes recurrir a las quejas al director no?el post de arriba es de alguien cabreado porque no le publican sus ADV de mierda, y ha decidido jugar con los "sentimientos" (a veces inexistentes) de los moderadores para que al fin puedan publicarle uno. Es psicología barata.
xD
Hazle razonar ._.
es muy tipico
profesores que se creen que te pueden apadrinar asi como asi... voy a hacerlo en un grupo en facebook LOL