Hace unos meses, entré a una FP que me encantaba. Resulta ser que uno ...


¿Tan potentes son vuestros 15 años como para no saber quejaros? Mira, podéis solucionar las cosas hablando o podéis liaros a navajazos con ellos, como esos dos viejos que casi se matan jugando al dominó. Así es como me gusta a mí que se solucionen las cosas, ojalá todos fuéramos como esos awelillos
8
Son los profesores que te han tocado, y difícil solución tiene. Aunque no es imposible. Primero tenéis que poneros de acuerdo para presentar una queja formal.
Prueba a intentar cambiar de centro....
Nosotros íbamos a tener el último año como profesora y tutora a la tía más asquerosa e hija de puta que nadie se pueda imaginar. Tod@s le teníamos pánico. Era mala y no caía bien ni a los otros profesores.
Días antes de empezar el curso, la atropelló un coche en Oviedo. Con tal ímpetu que la lanzó al carril contrario, y otro coche la remató al vuelo.
No quiero imaginar cómo hubiese sido ese año de haber tenido a esa tipeja a nuestro cargo.
5
Bienvenido al mundo académico
1
El año pasado tuve el mismo problema con un profesor, toda la clase llegó a odiarle, más que nada por que no enseñaba y se ponía a burlarse o hacer comentarios idos de tono hacia las mujeres (estaba en el único grupo de mi carrera donde las mujeres eran mayoría) y llego al punto que "echó" a dos compañeras (a una por inasistencia, a pesar de que estaba justificada, y la otra en solidaridad tras lo ocurrido), nos tocó hablar con la instructora jefe de la sede y se llegó a un acuerdo, cambiar al profesor y reiniciar desde cero, pero tendríamos que quedar en el siguiente ciclo como complementario, el cambio resultó bien, a pesar de que la mayoría de la clase no cumplió con su parte.
Mi consejo es que o hablas del tema con el director o con la autoridad correspondiente en tu instituto para que cambien al profesor o retirarte y cambiarte a otro sitio.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!