♂
Anónimo en
estudios
Hace tiempo, empecé con primero de ingeniería a estudiar para poder tener el verano libre y trabajar en el mes de julio en un sitio que me encanta. El ADV es porque he aprobado y después de que la empresa me dijera que me cogían seguro y de no haber salido con mis colegas para estudiar, hoy me han dicho que han cogido a otro. ADV
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que te quiten lo estudiao.
4
¿Y si no hubieras aprobado no sería adv? Encima que consigues aprobar no lo desprecies porque no te haya salido lo otro.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¿Ingeniería a secas? FAKE
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0