♂
heda en
estudios
Hace tiempo, tenía una profesora que decía que era imposible aprobar un examen suyo sin estudiar. Como se me daba bien la materia, me presenté a uno sin haber tocado el libro y lo aprobé. Después de dar las notas le dije (y alto para que lo escucharan todos) que no había estudiado. Me suspendió argumentando que habría copiado y otras excusas. A día de hoy sigo sin arrepentirme. ADV
Cuando yo estudiaba , el 90 porciento del temario me lo sabía nada más que por ir a clases y hacer la tarea. No cogí un libro casi hasta hacer la carrera, salvo el libro de electrotecnia y porque tenía los problemas y fórmulas.
Dejad de mentir o , al menos, poned más empeño en vuestras trolas.
Pues un poco tonta y con las prioridades tocadas sí te veo