♂
Sorprendido en
dinero
Ayer, me llegó una multa por ir a 160 en una autovía extremeña. El ADV es lo que me ha costado convencer a la DGT de que aunque parezca mi matricula, mi coche es un Ford Fiesta viejo, no un Mercedes E220 (que se ve en la foto), y que vivo y trabajo en Valencia. Me han llegado a decir que denuncie el robo del coche. De mi Ford Fiesta. ADV
En mi caso me multaron en Baleares y vivo en Madrid. El error, mi DNI empieza por 47 y el del verdadero infractor empezaba por 41...
Total, que el que manda las cartas confundió los números.
Espero te vaya bien...
Salud!
Salud!y #6 #6 johjoh dijo: #3 @malkav esa es la teoría, pero en la práctica estos errores pasan, y de hecho son bastante comunessí, pero lo que digo es que vas a tráfico, presentas el modelo del coche en el pliego de descargo y ya. No hace falta andar convenciendo... Puede hasta ser una matrícula falsa. Lo que importa es el registro de tráfico y ver si el coche multado se corresponde con esa matrícula. Un ford fiesta no se parece a un mercedes 220 ni de lejos.