Hace tiempo, le regalé a mi novia un collar que me costó bastante dine...


Tenías que haberte dado cuenta de que:
"la miel no está hecha para la boca del asno"
-6
Pues eso ya da pistas de cuánto conoces a tu pareja.

Por ejemplo, a mí me regalas joyería (me da igual que te cueste 1000€ o 1€) seguramente no la use, porque no soy de adornarme con ese tipo de cosas.
11
A veces no tiene explicación. Uno le toma cariño a algo independientemente de su valor monetario. Es como a las personas, uno no se enamora del mas rico o el más lindo necesariamente, hay otros factores que influyen. No me parece un ADV la verdad...
3
Querrás comparar joyas con Batman!
3
es que un collar de Batman solo es comparable con la vuelta de Alf... ¡en forma de chapas!
7
¿Eres su novio o su padrote? Que luzca lo que quiera.
4
Para que veas que el mayor costo no da mayor valor.
5
Bueno pues por el dinero no te quiere.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No se va arriesgar a que se lo hurten. Además que dependiendo del collar no siempre sale con todo estilo de ropa, además que no sabemos si se lo regalaste porque en realidad ella lo quería, o simplemente diste un regalo sin tener en cuenta sus gustos o necesidades. Por último, cuando usas mucho un collar caro parece demasiado obstentoso usarlo siempre, pues parece una manera de sobresalir al mostrar el único collar caro que tiene.
2
Pues no te hubieras gastado tanto dinero XD mira qué cojones. A mí me flipa el chocolate y el más bueno que he probado en la vida vale 47 ctms en el Lidl...dinero no siempre equivale a felicidad.
2
#5 #5 seancallan dijo: es que un collar de Batman solo es comparable con la vuelta de Alf... ¡en forma de chapas!+1 jajajajajaja

Los Simpsons, que grandes
1
Mucho no conoces a tu novia entonces. La mía sabe que prefiero algo friki y barato (porque estamos ahorrando) a una joya.

Lo que pasa es que eres tonto, no te fijas en lo que le gusta a la chica y querías hacerte el chulo con un regalo caro. Usa la cabeza la próxima vez mongolo y CONÓCELA
2
#14 #14 harleyquinnpoisonivy dijo: Mucho no conoces a tu novia entonces. La mía sabe que prefiero algo friki y barato (porque estamos ahorrando) a una joya.

Lo que pasa es que eres tonto, no te fijas en lo que le gusta a la chica y querías hacerte el chulo con un regalo caro. Usa la cabeza la próxima vez mongolo y CONÓCELA
@harleyquinnpoisonivy

0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Bueno, si a mi me regalasen algo que "costó bastante dinero", yo lo guardaría para una ocasión especial y usaría la opción más barata para la vida diaria previendo que le pueda pasar algo...
3
Yo las joyas buenas las dejo para ocasiones especiales para que no se estropeen o se pierdan.
1
Igual era un collar demasiado formal, el de Batman lo puede usar a diario el otro cuando vaya más arreglada
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!