Hoy, vivo con un compañero de piso que no entiende que mis cosas son m...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Muy vegetariano no será, porque la carne picada se nota. Lo que es es un cara dura. Puedes echarle laxante a las sobras, o muchísimo picante. Y como hizo Berta en LQSA, usa tuppers con candado, y listo.
7
Averigua si es alérgico a un ingrediente en específico y ponlo el comida
2
#3 #3 wren19 dijo: Déjale un plato sorpresa con laxantes o algo así, a ver si para. Y si al final te acabas yendo como dice #2, llévate la mitad de cosas de su cuarto mientras esté fuera y desaparece.no vale la pena entrar en guerras con gente que vive en el cuarto de al lado, se de lo que hablo.
Hay 2 vias, o a ostias (nada recomendable, ni economica, ni etica) o la de pagarle con la misma moneda.

Se busca otra cosa y lo dicho, que se cobre el resto por otra via.
2
Yo le echaba 3 guindillas (de las cayena) a mi comida cuando sospechaba que me la robaban mis compañeros de piso. Una vez hasta me echaron la bronca porque aquello no se podia comer (no se lo podian comer ellos, a mi me encantaba) que buenos tiempos de juventud.
1
Un secreto(soy vegetariano) no es tonto más bien se la suda y a dejado de serlo para comer sobras.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!