♂
Padre Cabreado en
ave
Hoy, me ha llegado una carta del colegio de mi hijo con la lista de libros de este año. Cada uno cuesta por 45€ y aún no sé si los profesores los van a utilizar o si simplemente les hacen quitar el precinto y no se vuelven a tocar. Por si no fuera poco, en la carta nos "recomiendan" que para que "el desarrollo intelectual y emocional de su hijo sea completo" los libros no sean prestados. ADV
Si tu y la mama de tu hijo son creativos incluso pueden hacerle "pequeños libros" mas ligeros de cargar y bonitos
Por otra parte la recomendación es cierta. Estudiar con libros usados y ya escritos no es lo ideal. Pero solo es eso, una recomendación.
Por otra parte la recomendación es cierta. Estudiar con libros usados y ya escritos no es lo ideal. Pero solo es eso, una recomendación. no se que tiene que ver el gobierno con este ADV. Aquí los culpables son los profesores y la dirección del colegio porque si les da la gana pueden usar los libros hasta 3 años seguidos (como está programado para hacerse) y si añaden algo nuevo, dar los apuntes. El tener que comprar cada año unos libros nuevos cada año es una gilip****.
#0 #0 Padre Cabreado dijo: Hoy, me ha llegado una carta del colegio de mi hijo con la lista de libros de este año. Cada uno cuesta por 45€ y aún no sé si los profesores los van a utilizar o si simplemente les hacen quitar el precinto y no se vuelven a tocar. Por si no fuera poco, en la carta nos "recomiendan" que para que "el desarrollo intelectual y emocional de su hijo sea completo" los libros no sean prestados. ADVdeberíais quejaros todos lo padres a la vez, como dios manda, y hacer presión para hacer un sistema de préstamo de unos años a otros, como teniamos en mi antiguo instituto.
Eso sí, el precio de los libros nuevos son una pasada, no lo niego. Pero siempre hay alternativas!
Y como dices, lo de que no sean prestados lo pone como recomendación: Fácilmente te lo puedes pasar por el culo.
PD: La publicidad se reproduce, incluso con sonido, cuando le da la gana y ocupa media pantalla. Maldita sea, staff!