Hoy, y desde hace unos días me siento al lado de la choni de clase. Úl...


Enseñale y así dejará de molestar. No sabes este dicho "no me des un pez, enseñame a pescar".
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Enseñala, quizás logres que cambie y seras una persona de renombre.
12
¿Y no cabe la posibilidad de que haga eso para llamar tu atención porque le gustas? Digo, si realmente no lo entendiera llevaría uno digital, y el hecho de que "continuamente" te pida la hora da que pensar.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues no sé qué clase de chonis hay en tu ciudad, pero en la mía llevan relojes y accesorios del chino de la esquina y del mercadillo.

Quienes invierten más en fardar son los pijos. Pero claro, como ahora los pijos pasaron de moda, pues a llamar choni a todo el mundo.
2
Seguro que el reloj es más falso que los bolsos del topmanta.
9
Qué raro, ahora hasta los perros tienen móvil, que se fije ahí.
4
y pues cual es el ADV? Enseñarle la hora y listo, no importa que reloj tenga, te pide la hora porque no sabe, enseñale y cierra el pico, hacen ADV por cualquier cosa
4
Me pasaba lo mismo, un chico me decía que no sabía leer la hora, se lo mostré y al poco lo olvido. Creía que tenía que multiplicar
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
si sabe solo quiere una amiga
-1
Tal vez le gustas...
0
Y no tiene un smartphone?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Enseñale
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!