Ayer, fue el Día de la Mujer, y en Twitter varios tíos se pusieron a p...


el mismo dia del retrete jaja coincidencia? no creo
0
Mira, esto de los días es una tontada.
1
Lo celebramos a nuestra manera, no es necesario hacer un circo de los horrores de 4 adefesios resentidos gritando consignas patéticas y misandricas
3
No hace falta contestar de esa manera. Si queremos igualdad mejor empezamos con la educación, no? Luego nos quejamos que se meten con nosotras, por gente como tú nos dais mala fama a las demás. Para celebrar el día de la mujer con tías como tú prefiero celebrar el día del hombre con ellos. ;)
0
A mí me la pela el día del hombre. Pero todos los años sale una espabilada como tú a soltar está chorrada. No es un día reconocido oficialmente por organismos como la ONU, a diferencia de otros como el día de la mujer, por eso nadie tiene por qué saberlo y por eso no se celebra nada
3
Lo miréis por donde lo miréis lo del 8M a día de hoy es RIDÍCULO.

En países como el nuestro no hay nada que reivindicar por mucho que algunas se empeñen, hay igualdad total de derechos ya desde hace años.

Y donde si que es necesario aún lograr esa igualdad son lugares donde lamentablente no pueden celebrar ese día ni reclamar nada. Y desde luego porque en España 4 salgan a la calle tampoco va cambiar nada en esos países.

1
Supongo que las 500 leyes que favorecen a las mujeres son pocas, salen a pedir otras 500.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!