Esto esta muy visto, pero como es algo que ocurre siempre comentare.
La gente siempre juzga por apariencias, seguro nadie mas intento dar su asiento y la agarraron con la chica para hacerse los justos.
61
que pasa que todos los que la empujaron ninguno podia ceder el asiento?
No se porqué se tuvieron que meter con la chavala, si tanto les molestaba que hubiesen movido el culo para otra cosa.
Qué gentuza.
7
¿Sacarla a tirones del asiento? Que no vives en una película americana, hija.
Y no me lo creo. "Negarse de buenas maneras" supongo que implicaría justificar su estado, por lo que nadie la juzgaría. Si escuchan la negativa, escuchan también el motivo. Además, si son terceras personas las que tiran de ella, ¿cómo se iba a caer con la preñada?
Es que no hay por dónde cogerlo.
36
Joder, qué escena más del cine negro eso de una multitud agrediéndola y arrojándola del asiento. Y encima revelando la pierna ortopédica. Lo tiene todo.
Claro, es que sólo hay un asiento en todo el bus...me imagino que la chica mientras era empujada habrá dicho que lleva una prótesis, o también para añadir más drama a la película era sordomuda???
#6 #6 psigma dijo: Joder, qué escena más del cine negro eso de una multitud agrediéndola y arrojándola del asiento. Y encima revelando la pierna ortopédica. Lo tiene todo.@psigma Un poco de sangre y ya tenemos una peli de Tarantino o de Robert Rodríguez xD
6
#13 #13 painter80 dijo: Muy mal por tu parte por enviar fakes y mal por los que moderan esto habiendo advs que son verdad y encima no se publican. A ver si un día eres tu el que tienes ortopédica pero en vez de pierna la la cabeza.@painter80 No sabes si es falso o no, cierra la boca.
-10
No me lo creo. Vale que hay mucha gente en metro/bus que es borde, pero eso que dices que casi agreden a una chica por negarse a ceder un asiento... Como mucho alguien habría puesto mala cara o la embarazada se habría enfadado, pero que todos se tiren en masa a sacarla del asiento... ¿Era el único asiento de todo el metro o qué? No hay por donde coger este ADV.
#11 #11 daluca dijo: Claro, es que sólo hay un asiento en todo el bus...me imagino que la chica mientras era empujada habrá dicho que lleva una prótesis, o también para añadir más drama a la película era sordomuda???Y le acababan de despedir, de dejarle su novio y la van a desahuciar.
3
Creo que fue algo modificada la cosa... http://www.eldinamo.cl/tech/2016/03/03/video-no-ceder-el-asiento-metro-lima-peru/
#3 #3 delusion dijo: En serio crees que nos vamos a creer esta mierda? puede que pensasen que es una imbécil pero NADIE la atacaría porque si, antes cedería su puesto cualquier otro. Y qué coño te crees, que una pierna ortopédica se te cae así porque si?@delusion a pesar de cualquier situacion tu crees que le gente en algun lugar o momento no aria eso? por dios en este mundo se puede ver demasiadas cosas
-1
No me cuadra a mi esta historia... xD
2
Pues creo que fue en Perú que sacaron a una mujer a tirones de un asiento del metro. Sí, pasan esas cosas, que no las veamos a diario es otra cosa.
1
Lo más cercano que he vivido a este ADV fue cuando una ocasión estaba yo durmiendo en un asiento del metro y una mujer me despertó sacudiéndome de los hombros, exigiendo que le cediera el lugar a una anciana. Al parecer, creyó que sólo fingía dormir para no hacerlo y por eso fue directo hacia mí y no con alguna de las otras personas sentadas alrededor.
FAKE: A lo mucho siempre salen un idiota o dos a decir por lo bajo (Porque no tienen cojones) que es una maleducada o algo por el estilo, pero nunca he visto a nadie agredir fisicamente a otra persona por no dar un asiento. Si hubiese sido el caso ¿Por que no darlo ellos?
#27 #27 lastvampire dijo: FAKE: A lo mucho siempre salen un idiota o dos a decir por lo bajo (Porque no tienen cojones) que es una maleducada o algo por el estilo, pero nunca he visto a nadie agredir fisicamente a otra persona por no dar un asiento. Si hubiese sido el caso ¿Por que no darlo ellos?puse un link de una noticia similar unos comentarios más arriba, sólo que sin tanto drama ni piernas. Sí pueden pasar cosas así, pasó en Perú así que puede pasar.
2
#3 #3 delusion dijo: En serio crees que nos vamos a creer esta mierda? puede que pensasen que es una imbécil pero NADIE la atacaría porque si, antes cedería su puesto cualquier otro. Y qué coño te crees, que una pierna ortopédica se te cae así porque si?@delusion#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Sacarla a tirones del asiento? Que no vives en una película americana, hija.
Y no me lo creo. "Negarse de buenas maneras" supongo que implicaría justificar su estado, por lo que nadie la juzgaría. Si escuchan la negativa, escuchan también el motivo. Además, si son terceras personas las que tiran de ella, ¿cómo se iba a caer con la preñada?
Es que no hay por dónde cogerlo.@no hablesdeloquenosabes #13 #13 painter80 dijo: Muy mal por tu parte por enviar fakes y mal por los que moderan esto habiendo advs que son verdad y encima no se publican. A ver si un día eres tu el que tienes ortopédica pero en vez de pierna la la cabeza.@painter80#16 #16 _aeren_ dijo: No me lo creo. Vale que hay mucha gente en metro/bus que es borde, pero eso que dices que casi agreden a una chica por negarse a ceder un asiento... Como mucho alguien habría puesto mala cara o la embarazada se habría enfadado, pero que todos se tiren en masa a sacarla del asiento... ¿Era el único asiento de todo el metro o qué? No hay por donde coger este ADV.@_aeren_ Pues yo si me lo creo, no se como poner enlaces, pero este es un video de youtube, en el que pasa algo similar, solo que sin pierna ortopédica: youtube/watch?v=ibg_iby1MOQ&feature=youtube_gdata_player
-1
Soy mala persona si me reí en parte que dice que la pobre muchacha se cae? Es que me imagino a los gilipollas con cara de culpabilidad mientras la ayudan a pararse. O eso no paso ?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La gente siempre juzga por apariencias, seguro nadie mas intento dar su asiento y la agarraron con la chica para hacerse los justos.
Qué gentuza.
Y no me lo creo. "Negarse de buenas maneras" supongo que implicaría justificar su estado, por lo que nadie la juzgaría. Si escuchan la negativa, escuchan también el motivo. Además, si son terceras personas las que tiran de ella, ¿cómo se iba a caer con la preñada?
Es que no hay por dónde cogerlo.
Y no me lo creo. "Negarse de buenas maneras" supongo que implicaría justificar su estado, por lo que nadie la juzgaría. Si escuchan la negativa, escuchan también el motivo. Además, si son terceras personas las que tiran de ella, ¿cómo se iba a caer con la preñada?
Es que no hay por dónde cogerlo.@no hablesdeloquenosabes #13 #13 painter80 dijo: Muy mal por tu parte por enviar fakes y mal por los que moderan esto habiendo advs que son verdad y encima no se publican. A ver si un día eres tu el que tienes ortopédica pero en vez de pierna la la cabeza.@painter80 #16 #16 _aeren_ dijo: No me lo creo. Vale que hay mucha gente en metro/bus que es borde, pero eso que dices que casi agreden a una chica por negarse a ceder un asiento... Como mucho alguien habría puesto mala cara o la embarazada se habría enfadado, pero que todos se tiren en masa a sacarla del asiento... ¿Era el único asiento de todo el metro o qué? No hay por donde coger este ADV.@_aeren_ Pues yo si me lo creo, no se como poner enlaces, pero este es un video de youtube, en el que pasa algo similar, solo que sin pierna ortopédica: youtube/watch?v=ibg_iby1MOQ&feature=youtube_gdata_player