♀
Anónimo en
ave
Hace unos años, mi marido y yo adoptamos a un niño con síndrome de Usher. Hemos comenzado a hacer manualidades y venderlas recaudando dinero para la asociación contra esta enfermedad y nos va bastantes bien. Hoy, la madre de un compañero de mi otra hija me ha dicho que en vez de donar el dinero a la asociación lo haga para la excursión de nuestros hijos. Al negarme, me ha llamado egoísta. ADV
#6 #6 neutralista dijo: Puedo entender que tanto tú como los que comentan aquí estén en modo indignación por lo que le ha dicho la señora, pero también hay que entender que si tu hijo tiene una enfermedad de esas que solo afectan a 1 de cada 100.000 personas (por poner un ejemplo) muy poca gente sabrá lo que es tener que vivir de cerca esa enfermedad, así que estoy segura de que la señora no habrá hecho el comentario con mala fe, sino por simple ignorancia del síndrome. Habla con ella y explícale que tu hijo no tiene cualquier cosa, que es algo más serio y que no puedes ir dejando dinero por ahí. Seguro que lo entenderá.@antifeminismo Al margen de la enfermedad que sea o a cuánta gente afecte es como poco impertinente pedir eso.. aparte que la palabra correcta sería subnormal..
la guerra y la posguerra han sido muy duras, ni los ricos tenían para comer así que sí que tienes suerte de no haber vivido la guerra.
la guerra y la posguerra han sido muy duras, ni los ricos tenían para comer así que sí que tienes suerte de no haber vivido la guerra. @berttuchikk9 te equivocaste de ADV creo
La pérdida de la visión, llamada retinitis pigmentosa (RP) empieza después, en la niñez, usualmente a la edad de diez años. Empeora lentamente con el tiempo. Durante la adolescencia se caracteriza por ceguera nocturna y pérdida de la visión periférica. El RP es un deterioro de la retina.