Hoy, en la clase de filosofía de primero de bachillerato, una compañer...


No coño, ese era Mowgli.
2
Pues es un personaje ficticio, con capacidades sobrehumanas que ha entrado en el acervo popular... Pues sí, es un personaje mitológico. Espero que tu profesor de filosofía la felicitase.
1
Deberían prohibir los adv sobre chorradas que se dicen en clase.
5
Estoy en tercero de carrera de Comunicación Audiovisual, y tengo una compañera que aún pregunta lo que es un plano medio
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!