Eso es en gran parte porque los empresarios no aspiran a tener empleados con más capacidad que ellos. Entonces sólo se genera empleo con peor nivel que el nivel que tenga en dueño.
7
Y habrá algún iluminado a decir que hay mucho universitario y por eso no hay trabajo para todos, pero la realidad que en España, hay muchísimos menos que en el resto de Europa
7
Ahora mismo la mejor manera de conseguir un trabajo estable y con un salario digno asegurado es opositar, empleo público, darte de tortas con otras 999999 personas (bueno, exagerando) por una plaza. Pero eso exige tiempo y también una familia que pueda sustentarte económicamente, ya que trabajar (en empleos seguramente con un salario bajo) y estudiar oposiciones a la vez es verdaderamente difícil.
#3 #3 skyron dijo: Ahora mismo la mejor manera de conseguir un trabajo estable y con un salario digno asegurado es opositar, empleo público, darte de tortas con otras 999999 personas (bueno, exagerando) por una plaza. Pero eso exige tiempo y también una familia que pueda sustentarte económicamente, ya que trabajar (en empleos seguramente con un salario bajo) y estudiar oposiciones a la vez es verdaderamente difícil.y pasar por decenas de entrevistas donde te hacen dinámicas de grupos ridículas para que luego te digan que la formación es de 1 mes completamente gratuita y un mes de contrato.
En la última que estuve les dije que me negaba a otra dinámica de grupo y nos fuimos todos.
3
Entonces, según tú, ¿quién ocupa los puestos en los que se requiere alto nivel de estudios?
1
Conclusión: no estudies una carrera xd
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En la última que estuve les dije que me negaba a otra dinámica de grupo y nos fuimos todos.