Bueno, será que los italianos no se maman como perros, y te lo dice una servidora que estuvo en Italia.
23
Y qué vas a esperar.
Da gracias aún, porque al menos ni han elegido los toros, ni las paellas ni el flamenco.
-3
Que salga un viernes, verás como sale documentada y con una resaca del 15.
4
¿No hay botellón en Italia? de Alemania me lo creo, pero Italia?!?!?!?
3
También puedes sacarla de su incultura, y presentarle una actividad típica española de verdad....o si no llévala a los toros...que tengo entendido que eso es cultura.
7
A casi todos los jóvenes estrangeros les preguntan que conoces de España y la mayoría te dirán que la fiesta, aunque ahora será la crisis...
#1 #1 quintosinascensor dijo: Bueno, será que los italianos no se maman como perros, y te lo dice una servidora que estuvo en Italia.Cierto. Yo he estado en 4 ciudades distintas de Italia y por la virgen, parecen animales. He visto más borrachos en Roma y por el coliseo que en mi vida en España. De hecho el nuestro es el pais que menos alcohol consume de toda Europa.
11
Nos consideran unos borrachos
0
Pero si eso pasa en casi todos los paises! Solo que con algunas diferencias. En México se le llama parranda. No creo que sea algo típico español.
2
Primera noticia que tengo que en Italia no se hace botellón. Puede ser una "tradición" fea pero yo al menos cuando salgo de fiesta es de los momentos que mejor me lo paso y sale bastante más barato que tomar copas en los bares.
1
Fin del Mundo en 3, 2, 4, 3, 5, 4, 6, 5, ...
-3
Visitad Cerdeña o Nápoles en pleno julio, que váis a ver lo buenazos que son ellos y lo poco que beben (coff, coff, sarcasmo, coff).
2
mejor le das un DvD de Man vs wild versión sobreviviendo a la crisis
1
yo comento para consegir el logro
-1
Pues no sé qué clase de trabajo va a hacer sobre el botellón, no es que tenga mucho "misterio"
Que triste imagen tienen los extranjeros de nosotros...
0
Typical spanish
-1
simplemente, ASÍ VA EL PAÍS!
0
En realidad esa costumbre no es meramente española, existe en todos los países, solo que siempre los extranjeros intentan parecer más cultos y desarrollados
Da gracias aún, porque al menos ni han elegido los toros, ni las paellas ni el flamenco.