#3 #3 delan dijo: No te ralles que el problema no lo tenéis ni tú ni tu hermana, el problema lo tienen ellas que con 13 años van de putas, la sociedad está cambiando y a mal...Bueno, esta gente puede servir luego para hacer los trabajos que los demás no queramos por ser demasiado indignos. Jojojojo, qué cruel soy >:3
tambien hubo uno qe me pregunto si la camiseta qe llevaba se la había qitado a mi hermana de seis años. La camiseta era de Queen, del disco At night at the opera. La gente es así de gilipollas
#18 #18 jlark dijo: #3 Bueno, esta gente puede servir luego para hacer los trabajos que los demás no queramos por ser demasiado indignos. Jojojojo, qué cruel soy >:3o puede que les de por robar...
3
#27 #27 spungen dijo: Por lo menos esas niñas seguro que no están amargadas como tú y tu hermana.quien ha dicho que estén amargados? Y si ellas no lo estás ahora, lo estarán en unos años cuando no sean nadie!
Que curioso, yo SÍ tengo una hermana de 15 años y mi novio tiene una de 13, o sea que conozco a muchas niñas de esas edades (sus amigas) y nunca en toda mi vida he visto que ninguna tenga ese comportamiento.
Será que no vivo en el mismo planeta que vosotros.
0
#8 #8 kuroshiromuse20 dijo: ¿"de unos 14 años"?¿no sabes cuantos años tiene tu propia hermana? .-.¿Y qué esperas que diga inteligente? ¿Que tiene catorce años, dos meses y seis dias?
No defendiste a tu hermana? Porque vamos, yo les parto la cara a todas. Bueno no sería necesario, si no saben ni andar con tacones, un pequeño empujón, y caen como fichas de dominó.
#1 #1 kamatari dijo: y? que ellas follen y arruinen su vida con un hijo a los 14 saliendo en versiones españolas de jersey shore... y que tu hermana descubra la cura del SIDA para ayudar a guarrillas como ellas para hacer mas ironico esto.Que follen, como sus padres son buenos les enseñan a evitar tener hij@s. O les cuidan a sus hij@s. Son exitosas y disfrutaron de su juventúd al máximo mientras que la hermana se vuelve una solterona amargada. Los padres siempre suelen arruinar la vida de los hijos.
Será que no vivo en el mismo planeta que vosotros.