En este país se les trata mejor a los inmigrantes que a los propios españoles. En nada nos echarán. (vale, lo segundo es algo improbable, pero lo primero es cierto, COMPLETAMENTE)
63
Sé positiva: en vez de sentirte como una inmigrante, siéntete como en un intercambio al extranjero. Depende de como tú quieras verlo.
-10
Aunque me huele un poco a que no es cierto, no entiendo qué habría de malo en eso, muchacha. Yo creo que así se conocen otras culturas y otra gente, por poco que sea, diferente.
eso no es nada en mi colegio somos 2 españoles de 98 y somos 3 clases
11
Ni pies ni cabeza tiene este ADV.
-6
No tiene porque ser un fake, cuando yo estaba en el colegio había una clase en la que no había un solo español, lo más blanco era un chico medio español, medio marroquí. Y no digo que sea malo, pero empieza a ser un poco alarmante...
44
#9 #9 lavozsilenciosa dijo: En este país se les trata mejor a los inmigrantes que a los propios españoles. En nada nos echarán. (vale, lo segundo es algo improbable, pero lo primero es cierto, COMPLETAMENTE) ¿Los tratan mejor? Sí, todos viviendo en barrios ricos, ya lo veo ya...
Los ayudan porque no tienen trabajo... y, aunque te cueste creerlo, los inmigrantes también son personas y tienen los mismos derechos que nosotros, ¿no les pueden ayudar? ¿son menos personas que los españoles?
Y si me vas a venir con eso de que no trabajan y viven de gratis, vete al Congreso o al Senado, que allí muchos hacen los mismo y cobran 10 veces más.
y esto arruina tu vida??? ya veo que no me conviene viajar a españa.. soy argentina
4
En mi pueblo, la mitad de la población es inmigrante (Somos 30.000 personas), no sé, no es por ser racista porque realmente no lo soy, pero a mi me parece que no está siendo normal... Que sí, que son personas y tal, pero que en España los mismos Españoles no estamos tan bien como para dejar que entre más y más gente, en fin.
25
#9 #9 lavozsilenciosa dijo: En este país se les trata mejor a los inmigrantes que a los propios españoles. En nada nos echarán. (vale, lo segundo es algo improbable, pero lo primero es cierto, COMPLETAMENTE) Dejame decirte que estas muy equivocado, aqui los unicos que trabajan tiempo parsial de 9 a 14 y de 17 a 20 son los españoles, Que mejor vida que no tener que trabajar de 6 a 23 sin descansos prolongados??? -.-
-28
#30 #30 nayabrabbit dijo: En mi pueblo, la mitad de la población es inmigrante (Somos 30.000 personas), no sé, no es por ser racista porque realmente no lo soy, pero a mi me parece que no está siendo normal... Que sí, que son personas y tal, pero que en España los mismos Españoles no estamos tan bien como para dejar que entre más y más gente, en fin.Mentira, 40.000 personas el año pasado
5
DEPORTACIONES MASIVAS
-2
Pronto iran los de la Coca-cola y todos cantereis
I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want
I'm free to say whatever I
Whatever I like............
2
¿Y cuál es el problema? Los españoles nos colonizaron, llegaron a nuestras tierras adueñándose de ellas... ¿Qué hay de malo en que compartas con imigrantes? ¿Cuál es el asco de vida? Ninguno te ha violado, robado, esclavizado o matado, ¿o sí?
#9 #9 lavozsilenciosa dijo: En este país se les trata mejor a los inmigrantes que a los propios españoles. En nada nos echarán. (vale, lo segundo es algo improbable, pero lo primero es cierto, COMPLETAMENTE) Lo segundo pasará seguro, a este paso... Francia está siendo brutal en este tema, está echando a muchos extranjeros del país (hasta a los de Europa del Este) y mira, mal no les va :)
Soy Venezolana, siempre he admirado a España, mi mejor amigo es español y siempre hablamos de los más normal, me entristece ver comentarios tipo racistas, como eso de "ver familia blanca en el 2050". No me gusta generalizar, pero la verdad me decepciona un poco que existan personas con esa mentalidad y ahora me da un poco de miedo ir a visitar España, yo entiendo perfectamente que están en crisis y es una medida no dejar entrar extranjeros para quedarse, ya que primero hay que solventar los problemas "en casa". Quizá por esto me lleve muchos negativos y hasta asco le pueda dar algunos, no soy blanca, mi piel es color canela pero eso a mi no me lleva a despreciar a otras personas ni siquiera a aquellas que tiene un pensamiento "unicolor"
25
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bueno si asistes a clases de español es normal
Los ayudan porque no tienen trabajo... y, aunque te cueste creerlo, los inmigrantes también son personas y tienen los mismos derechos que nosotros, ¿no les pueden ayudar? ¿son menos personas que los españoles?
Y si me vas a venir con eso de que no trabajan y viven de gratis, vete al Congreso o al Senado, que allí muchos hacen los mismo y cobran 10 veces más.
I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want
I'm free to say whatever I
Whatever I like............