La semana pasada, mi pareja y yo nos separamos después de 20 años junt...


Tal vez lo que necesitaban era un poco de espacio o revitalizra la relación. Si todo está mejor que nates difícilmente es un asco de vida
7
Jamás entenderé este tipo de relaciones. Y lo digo yo que me llevo genial con una ex... Cosa que suena raro para mí pero así fue
2
Me alegro. Donde esta el problema??
1
Hay personas que funcionan mejor como amigos que como pareja o matrimonio
0
Lo unico que les quedo en comun luego de 20 años fue el sexo. No es que este mal, de hecho es dificil mantener la pasion luego de tanto tiempo, pero supongo que es algo que suele ocurrir. Disfrutenlo, que no es poco.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!