Pues es que se parecen mucho.
Y estan muy conectados.
Yo creo que si has estado con una persona por mucho tiempo, pues han crecido juntos. Ambos tienen similares (o los mismos) gustos hobbies y pasiones. Así que no es nada raro.
Yo creo para ustedes no existen "diferencias irreconciliables".
Ambos están enamorados el uno del otro.
:-D
Felicitaciones!!
Y estan muy conectados.
Yo creo que si has estado con una persona por mucho tiempo, pues han crecido juntos. Ambos tienen similares (o los mismos) gustos hobbies y pasiones. Así que no es nada raro.
Yo creo para ustedes no existen "diferencias irreconciliables".
Ambos están enamorados el uno del otro.
:-D
Felicitaciones!!