Por un lado es una putada gorda; pero por otro sí que tienes un tesoro porque aunque no esté enamorada te aprecia lo suficiente como para apoyarte (y mantenerte imagino) hasta que te recuperes económicamente, en lugar de darte la patada como hace la gente cuando ae desenamora.
Aunque es comprensible que estés muy dolido y no quieras tener nada que ver con ella; así que la decisión de si quieres seguir conviviendo con ella hasta que puedas estar por tu cuenta es tuya
Pues, viéndolo así, diría que hizo lo más conveniente para los dos, tomando en cuenta sus propios sentimientos.
2
Esas cosas de deben aclarar desde un principio,.... 15 anios,hijos, piso, etc..... es mucho para no haber definido su relación antes y "dejarse llevar"......
Se lo dije a mi date desde un comienzo: o una relación o nada. Punto!
Aunque es comprensible que estés muy dolido y no quieras tener nada que ver con ella; así que la decisión de si quieres seguir conviviendo con ella hasta que puedas estar por tu cuenta es tuya
Se lo dije a mi date desde un comienzo: o una relación o nada. Punto!