Hace unos meses, me compré un piso con mi novio, en su cuidad. A 700km...


Es una decisión que tomaste en su momento, no ha salido como esperabas pero es que hay
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La gente miente, dejalo y alquila la casa
0
¿y los amigos pa' cuando?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No te has arruinado la vida.Seguro que hay un modo de arreglar esa situación, enfocate en buscar soluciones y recurre a un abogado.
4
Solo son unos meses, lo único que tienes que hacer urgentemente es hablar con un abogado para intentar librarte de tu participación del piso y largarte. Y puedes rehacer tu vida perfectamente, aqui el único drama es el dinero, (como casi siempre)
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Piensa en estas cosas: ¿Cuánto hace que lo conoces? ¿Cómo se lleva con tu familia y tus amigos? ¿Ha tenido ex de las que te ha hablado especialmente mal? ¿Tienes la impresión de que ha cambiado de personalidad desde que vives con él? Si la respuesta a estas preguntas es sí... es altamente probable que te haya llevado a su terreno para aislarte. Así que lo que deberías hacer es planear la fuga.
0
#11 #11 cissy90 dijo: Piensa en estas cosas: ¿Cuánto hace que lo conoces? ¿Cómo se lleva con tu familia y tus amigos? ¿Ha tenido ex de las que te ha hablado especialmente mal? ¿Tienes la impresión de que ha cambiado de personalidad desde que vives con él? Si la respuesta a estas preguntas es sí... es altamente probable que te haya llevado a su terreno para aislarte. Así que lo que deberías hacer es planear la fuga.@cissy90 Perdona... si la respuesta a estas dos últimas preguntas es sí. Sobre las otras dos, hay que meditar un poco. Pero la conclusión es la misma... ten cuidado, podrías estar tratando con un manipulador. Y cuando una persona manipuladora empieza a usar este tipo de habilidad con su pareja, es que hay algo que falla.
0
Busca una manera de salir de ese ambiente si no se puede solucionar, si no solo irás a peor.
0
a que esperas para dejarle? como no tomes decision se covertira en el marido machista , hazlo por tu bien y tu felicidad
0
Yo todavía no entiendo es que en pleno 2018 es que la gente se compre un piso con alguien sin haber convivido antes... Y dejaros de mierdas como, el amor lo puede todo y bla bla bla. No es lo mismo ratos de fiesta y tardes en el cine que convivir en piso 365 días.
3
¿Habíais convivido antes? Porque irte a 700km de tu entorno a lo loco no parece muy razonable. En fin, ahora ya solo te queda buscar un buen abogado, llegar a un acuerdo para vender la casa, y rehacerte.
2
Que pena por ti pero aunque la cosa se ve mal, aun tiene solución, a nombre de quien está el piso? si es de el ya poco o nada puedes hacer por el dinero pero si es de ambos trata de vender tu parte y regresar a casa o algun lugar donde te sientas cómoda. No has tirado tu vida a la basura solo estas en un pequeño bache que puedes sortear.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Primero: Aprende a escribir
Segundo: Deja de llorar y lárgate de ahí
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!