"Son las 3 de la madrugada". Enviado a las 7:00...
12
Te hubiera salido mejor ir tú mismo a por sus llaves, aunque luego te levantases a abrirla
2
Porqué tu no tienes llaves?
4
#8 #8 freesia dijo: Necesitas una novia nueva@freesia Lo que necesita es dejar de perder sus llaves.
5
Y si trabajas a las 5, que haces a las 00 esperando en un portal? Tu novia tiene derecho a salir y pasárselo bien, en vez de tener que volver para abrirte la puerta. Llamas al casero y que te habra. O te aguantas.
3
Pues no me a quedado claro la razón por la cual la estas esperando, pero la confianza y la comunicación creo que no son el fuerte de su relación.
No entiendo nada, y si te vas a dormir!? no sé, me parece lo más lógico..es que no entiendo nada este ADV o me falta información, no sé qué haces en el portal esperando...vete a dormir, descansa y punto.
2
Lo peor de estos energúmenos es que teniendo la oportunidad de meterse en un piso propiedad el banco. ( que tampoco me parece bien) pero no jode a la gente normal. Lo peor como comentas es que encima de usurpar una vivienda la destrozan, a estos ni agua les daba.
#12 #12 xdurgax dijo: #8 @freesia Lo que necesita es dejar de perder sus llaves.@xdurgax Hasta ahí estamos de acuerdo. Si yo fuese la novia, le echaría una bronca por arruinarme la noche. Pero sabiendo que trabaja y, supuestamente, teniendo un vínculo sentimental con él... yo no dejaría a mi pareja sentado en el portal esperando para poder dormir porque tiene que trabajar. Nadie dice que no sea su culpa, pero el amor implica querer y cuidar a alguien cuando se lo merece y también cuando no (dentro de los límites lógicos).
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Porque para no tener ni una triste copia de las llaves...