av0121av en
amor
Hace tiempo, que noto que solo me atrae la gente mucho mayor que yo. Tengo 17 años y en los mas jóvenes que me fijo son de 23. El ADV va porque todos me ven como una "mascotita" del grupo seguramente porque parezco un chico de lo plana que soy y porque no soy una salida como mis amigas. ADV
¿Cuál es la relación entre ser una "mascotita" y estar plana?