♀
Rayada23 en
amor
Hoy, y desde siempre tengo muy mala suerte en el amor, tanto que he llegado a pasarme un año en sequía por estar renegada con los hombres. Este año, después de 5 meses en sequía, me acosté con un chico maravilloso, éste tampoco quiere nada serio, me esperan varios años en sequía otra vez. ADV
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo si quiero algo serio, solo tienes que pedirmelo
6
Yo tengo 3 años y aquí me tienes, super amargada en esta página de super amargados que critican la vida de los demás
5
¿Has pensado en el regado por aspersor y el abono natural? Es que tú jardín lo pasa mal...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Quizá no les gusta como lo haces o Quizá no estás buscando bien.
0