Que pruebe a cortarse las uñas con una motosierra. Suena muy bruto y hay que ser cuidadosos, pero a lo mejor le da mejores resultados que las tijeras!!!
#3 #3 ratatasalvaje dijo: Ojalá vendieran tijeras en las tiendas para poder ir a comprar unas nuevas. @ratatasalvaje es que las suyas son importadas de Narnia con incrustaciones de nacar.....sino no es lo mismo
8
#12 #12 kirara dijo: #3 @ratatasalvaje es que las suyas son importadas de Narnia con incrustaciones de nacar.....sino no es lo mismo@kirara Lo entiendo perfectamente, a mi o me corta las uñas un unicornio a bocados o no soy persona.
1
1. Puedes enseñarle a cortarse las uñas.
2. Puedes cortarle las uñas tú.
3. Puedes comprar unas tijeras, que no cuestan nada.
La complejidad del cortauñas es... Excesiva jajajajajaja
0
No veo donde esta el problema, yo uso tijeras de cortar uñas de manos para los pies, tal mismo son igualmente uñas y no hay problema, el corta uñas no me gusta, mas que nada porque no corta sino que rompe la uña y encima salen disparadas y las pierdes de vista. Para mi es mas cómodo las tijeras y no por eso es el fin del mundo.
0
Mira el lado bueno, al menos no te pide que le chupes los pies, no?
0
Ampútale los pies, si no hay pies no hay uñas que cortar.
Oh, ya sé, ¿Qué tal si le enseñas a usar un corta,uñas?
Ah, no, Nosferatu.
2. Puedes cortarle las uñas tú.
3. Puedes comprar unas tijeras, que no cuestan nada.