También puede ser que les mates de hambre y en su afan de buscar comida perezcan
24
Adopta un perro, seguro que no hará ninguna gilipollez y solo necesita un poco de tu tiempo. Además te demostrará mucho más amor y fidelidad que cualquier pájaro/pez.
-6
Si te hace falta amor, búscate un perro, que esos sí son leales. O un novio, que ese al menos te puede abrazar y dar besos.
Pues hija, no te compres una tarántula ni una serpiente, que como se te escape crea el pánico en la ciudad.
3
#3 #3 godf dijo: Adopta un perro, seguro que no hará ninguna gilipollez y solo necesita un poco de tu tiempo. Además te demostrará mucho más amor y fidelidad que cualquier pájaro/pez.@godf No le interesa estar pendiente de sacar al perro, sino ya lo tendría..
0
#3 #3 godf dijo: Adopta un perro, seguro que no hará ninguna gilipollez y solo necesita un poco de tu tiempo. Además te demostrará mucho más amor y fidelidad que cualquier pájaro/pez.te sorprendería mucho lo agradecidas que son las aves si consigues (si sabes) ganarte su confianza.
3
¿Desde cuando los animales y demas bichos se suicidan en contra de sus instintos?
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion Ningun pez se debe dejar a la luz del sol, ya que como a ti te paso, se calienta el agua, ademas de que pueden crecer algas, para eso mejor te gastas en una lampara especial para acuarios ;)
Al menos tu pájaro se escapó, a los míos se los comió el gato callejero que vivía en el tejado del vecino y con el que jugaba a maullarnos desde siempre, para mí era como mi mascota. Luego mis tortugas murieron porque a alguien (puede que yo, puede que mi hermana, puede que mis padres) se le ocurrió dejarlos fuera y les cogió una insolación. Me parece que ninguna de las dos vuelve a tener mascotas...
1
Es que los animales no se compran, no son objetos. Mejor adopta un perro o gato de la calle :)
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
También puede ser que les mates de hambre y en su afan de buscar comida perezcan