Tienes que entenderla, si le bajan los followers caerá en una depresión insuperable.
9
Al público hay que darle lo que el público quiere. En este caso el público son los followers. Sí, amigo, así de dura es la vida del twittero.
1
porque tanta importancia a sus seguidores? Éstos le dan de comer acaso?
La gente hace lo que sea con tal de figurar
3
Qué asco me da la gente que quiere tener seguidores en cualquier red social, ¿se piensan que les darán dinero, o algo así? (bueno, en algunos casos si porque hacen publicidad, pero tienes que ser un "twittero" muy grande para llegar hasta ahí)
Sobre todo me dan pena los que tienen 10.000 seguidores (por ejemplo) y ninguno de sus tweets tiene respuestas, RT's o FAV's. Es bastante patético.
#14 #14 ysupuykrio dijo: lo que yo me pregunto, es que nadie piensa en el español? a este ritmo aprended a hablar en ingles, porque vamos, pareceis ana botella mezclando idiomas@ysupuykrio sabes que tenemos muchos extranjerismos en nuestra lengua verdad? es cierto que Follower sy fav tenemos traduccion, pero otras que no, ademas por poner una palabra en ingles no nos parecemos a Ana botella xD por dios que insulto mas grande
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La gente hace lo que sea con tal de figurar
Sobre todo me dan pena los que tienen 10.000 seguidores (por ejemplo) y ninguno de sus tweets tiene respuestas, RT's o FAV's. Es bastante patético.
Eso o bueno, talvez.. te manda una indirecta con eso.