carruboss en
amor
Hace unos años, mi exnovia me regaló un peluche, diciéndome que era el peluche de su abuela muerta hace muchos años y que significaba lo mucho que me quería. Al cabo de unos días, miré la etiqueta y vi el copyright de ese mismo año Hasta el mismo día de dejarlo continuó manteniendo que ese peluche era de su abuela. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Un peluche es un criadero insalubre de miasma y polvo. Deberías haber rechazado en su momento semejante regalo.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Como dicen arriba, a ver si va a tener una cámara. Enfócalo a Telecinco y que se vea todo el vídeo jajaja
0
Copyright? En un oso de peluche? Será el año de fabricación...
0