♂
novio a la fuga en
amor
Hoy, me caso en Madrid a las 17:00. Mis amigos tuvieron la maravillosa idea de celebrar mi despedida de soltero en Berlín, y cogernos el avión de vuelta a Madrid a las 12:00. Como podéis imaginar, he perdido el avión. El próximo es mañana, y mi novia ni siquiera sabía que estaba en Berlín. ADV
y que eres de Madrid no de Cuenca, como dicen por ahi tienes muchos aviones
y que eres de Madrid no de Cuenca, como dicen por ahi tienes muchos aviones @tmac10 Que el post haya salido hoy no significa que sea de hoy mismo...puedo haberlo mandado el fin de semana.
¿"Los electroencefalogramas planos"?
Pues nada chico, cuando vuelvas, cásate "in artículo mortis" porque para otra cosa no te va a dar tiempo.