♀
ChicaGamer en
amor
Hoy, y desde siempre, me encantan los videojuegos, los ordenadores, el fútbol... pero odio ir de compras, ver películas románticas y cosas similares. Todos mis amigos me dicen que ojalá sus novias fuesen como yo o encontrasen a una tía como yo, ya que es lo que todo hombre quiere. Mi novio lo único que me dice es que soy muy rara y ojalá fuese más femenina. ADV
Y de verdad, no sé qué novios os buscáis. Si no le gustas y le pareces taan rara (cosa que me extraña) no sé qué hace contigo, sinceramente. Como si el mundo no estuviera lleno de chicas "más femeninas". Yo tengo gustos parecidos a los tuyos (no, no eres especial ni rara) y a mi novio nunca se le ha pasado por la cabeza decirme que soy poco femenina por ello, ni mucho menos me ha dicho que le gustaría que fuera de otra forma.
Por cierto, solo te faltaba decir que no te gusta maquillarte y que vas con camisetas de grupos de rock
A nada que seas mínimamente mona y razonablemente agradable, ya te digo yo que no tendrás problema para encontrar pareja que te acepte como eres con esos gustos.
No sé, no me mola nada el tema de que te "obligue" a cambiar porque "no le gusta".
Porque si además de amor compartes gustos, mola que te pasas.
En cualquier caso, tener gustos diferentes también ayuda a cambiar de rollo de vez en cuando, y eso es bueno.
En realidad, ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Con mismos gustos, disfrutas más, con gustos diferentes, amplías horizontes.
Algún tópico más para añadir? Tú y tu novio tendreis menos 18 porque es muy lamentable.
Si sólo sabes programar el honor pero no sabes poner una buena lavadora ni planchar como dios manda, no eres mujer ni eres ná.
Lleva toda la razón.
Espero que no custe mucho entender el modo sarcasmo.
Dista mucho de la mujer ideal.
A mi también me gustan (menos el fútbol, lo odio con todo mi ser), como también me encanta ir de compras, y no influye en lo más mínimo en mi forma de ser/vestir/actuar.
Métele fuerte en la boca y que aprenda. :)