♂
Anon en
amor
Hoy, y desde siempre, he sido nulo en la cocina. Tras una discusión con mi novia y para hacer las paces, decidí estar toda la tarde cocinando y esperarle después del trabajo con una cena espectacular. Me acaba de llamar que no pasará por casa a cenar que ya ha quedado y que nos vemos mañana. Iba borracha como una cuba. ADV
Otra cosa es que nunca hayas querido cocinar más que lo Justo y necesario y se tenga que encargar ella porque a ti no te gusta, que me da que es esto último.
Ojo, no te estoy llamando machista porque hay muchas veces que la situación es justo la contraria.
Y si es así, eso ha sido una mala idea, porque si te sale bien, lo normal es que quiera que lo repitas en algún momento, y cuando digas que no te apetece una y otra vez, se mosqueará
O sea ella también puede salir a desahogarse con amigas y no por eso será infiel... Alcohol no es sinónimo de sexo y mucho menos en mujeres, si vamos con amigas es porque "no vamos de cacería".