pos vaya con tu novio pro yo no veo q eso sea caer bajo a mi me gustan los dos ^^
-1
Toma ya! Qué mala es la envidia!
3
no me parece caer bajo ninguna de las dos cosas..padre de familia tiene mucha gracia..y fisica o quimica sera amoral y todo lo qe qerais..pero es entretenida...!
2
¿Soy el único que no sabe lo que es física o química? :(
#44.#44 amrp dijo: Debo ser la única persona en el mundo que no le ve la gracia a padre de familia por ningún lado. No, no lo eres. El novio de la chica del ADV piensa como tú. #0 #0 Tela dijo: Hoy, mi novio, al ver que estaba viendo un capítulo de Padre de familia online me ha dicho "Qué bajo has caído". Cariño, engancharse a Física o Química sí que es caer bajo. ADVDéjalo; si no le gusta Padre de Familia y sí Física y Química no puede ser normal.
4
Quien vive en una piña debajo del mar?! BOB ESPONJA!!
Dios.. tu novio es marciano xD
#0 #0 Tela dijo: Hoy, mi novio, al ver que estaba viendo un capítulo de Padre de familia online me ha dicho "Qué bajo has caído". Cariño, engancharse a Física o Química sí que es caer bajo. ADVDéjalo; si no le gusta Padre de Familia y sí Física y Química no puede ser normal.