#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos eres sincero... Pero deja de preocuparte por lo que unos perfectos desconocidos opinen de ti, anda.
18
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ole tú (Ironía mode: ON) No sé que es peor sinceramente! Sin ánimo de ofender eh!
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si fuera falso entonces lo que unos desconocidos opinemos no tendría ni la más mínima posibilidad de bajarte la moral.
Creo que más de uno comenzará a usar siempre una gorra/sombrero o a atarse el cabello para evitar aumentarle la locura a gente como tú.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O bien no era un fake y como él ha dicho prefiere que le llamen falso y patético a psicópata... (aunque si lo eres por mucho que no te llamen así, lo seguiras siendo)
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si pensar que era fake y preocuparme porque te hiciste pasar por acosador sólo para que te publiquen (lo cual es un poco patético), o pensar que lo hiciste de verdad porque te pareció normal y que cuando leíste los comentarios te diste cuenta que no y dijiste que era fake para no parecer un loquito... (lo cual me causa preocupación por la chica del pelo ._.)
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a mi me ha parecido bonito el ADV. Tu no hagas caso que la gente de aqui, cada dia esta mas amargada.
0
¿Y tienes un altar con sus fotos puesto en tu habitación?
1
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, me parece más patético que vengas a confesarte y decir que lo inventaste para que te lo publicaran, ¿acaso ganas un premio o algo por el estilo? (Aparte de un cochino logro). De todas formas, tú mismo serías el causante de que te bajaran la "moral" si es que te sientes así, ya que tú fuiste quién lo inventó y viene a decir ahora que no te critiquen xD ¡Patético!
Creo que más de uno comenzará a usar siempre una gorra/sombrero o a atarse el cabello para evitar aumentarle la locura a gente como tú.
¡Ahora tienes tu propio muñeco Voodoo (o Vudú, como se escriba) casero! :D
(No votéis negativo, que no voy en serio. Es solo para hacer cachondeo)