Si esto es verdad... tu novia era tonta.. y si es un fake pues... ¿eres un foreveralone?
-2
¿Y de verdad crees que te quería? -.-
1
#2 #2 quintosinascensor dijo: O tu novia es retrasada, o esto es un fake como una casa.Sencillamente es más superficial que los comentarios de Rajoy.
4
Hombre, si os apellidais Garcia Garcia sois hermanos de media España...
Esa es una excusa. O si no, es que tu novia es imbécil y no te compensa tenerla como tal.
10
No creo que fuera por eso. Yo creo que descubrió que erais parientes de verdad.
2
¿Era rubia?
Entonces, Faaaaaake
-1
Será todo lo preciosa que quieras, pero muy inteligente no parece.
#1 #1 soy_un_chicle dijo: Si fuera por eso te habría dejado hace tiempo.Se dio cuenta también que coincidía fecha y hora de nacimiento...a demás, si tienen tanto en común, él debe ser igual de tonto...¿no?
#4 #4 sinpiedad dijo: No, por eso no te ha dejado. Por eso te ha dicho que te deja.Palabras tan parecidas, y a la vez tan diferentes...te he visto rápido y acertado...
#25 #25 winmacer dijo: #3 Me a parecido demasiado sutil... por favor, dale un poquito más a ver...Uf, espera porque me has pillado de improviso. "¿Te ha dejado por eso? JAMAS me creería que alguien dejase a su novio por lo que piensen los demás. Eso es una cruel mentira, INFAME" (umm, ¿mejor?)
#2 #2 quintosinascensor dijo: O tu novia es retrasada, o esto es un fake como una casa.Fake porque si tiene los dos apellidos iguales es que son hermanos.
-7
Me parece muy tonto que a veces las personas le den mas importancia a lo que dirán los demás , en lugar de a lo que sienten.
0
Vamos que te ha dejado por otro asi como el que no quiere la cosa
4
Tanto en común y tan perfecta no sería si no te quería lo suficiente para dejarte por esa idiotez, además, si fuera tu alma gemela, estarías de acuerdo en que eso es un buen motivo para dejarlo, ¿no?
Pero bueno, no me lo creo de todas formas
0
#39 #39 degorrero dijo: #2 Fake porque si tiene los dos apellidos iguales es que son hermanos.Existe algo que se llama casualidad. En mi clase habían dos niños que se llamaban Martínez García, y no eran hermanos.
3
por eso fijo k no es si no ya ni empezaria contigo..
1
Tan preciosa como tonta...no creo que sea motivo para dejarte...si hay dudas,hay una cosa que se llama prueba de Adn
0
lo de preciosa tambien lo teneis en comun? porque es el unico adjetivo que has dicho de ella
Esa es una excusa. O si no, es que tu novia es imbécil y no te compensa tenerla como tal.
Entonces, Faaaaaake
Pero bueno, no me lo creo de todas formas