¿Y? Vaya tontería, estás en el mar, la gente se mea en el mar, se diluye enseguida y no lo notas, vaya un tiquismiquis, vaya un marica. Coño, si te lo tragases todavía, pero tampoco es cuestión de tragarse el agua del mar normal, así que nada. Yo cuando me ducho con mi novia no me corto, si es bueno para los pies, que la mayoría de cremas de pies están basadas en urea.
-3
¿Quién no ha meado alguna vez en el mar? Qué tontería...
2
#17 #17 anteladudatodo dijo: ¿Quién no ha meado alguna vez en el mar? Qué tontería...Eso sí, podía haber tenido el detalle de alejarse un poco de tí.
Joder, pues qué cerda.
Qué menos que decir "Aléjate o no me sigas un momento" y hacerlo tranquilamente, no al lado de la gente, hostias.
-1
Ella y el 95% de la gente lo hacen, sino, ¿por qué crees que el agua del mediterráneo está tan calentita? :) y fuera de coñas, la peña que mide el ph del agua del mar...no se baña en esa agua...por algo será
Supongo que seréis más pequeños.
Eso no es lo más "asqueroso" que se haya vertido en el agua de mar, ¿sabes?
Si tarde o temprano todo acaba en el agua. Mejor mearse ahí directamente y te ahorras el tirar de la cadena.
Qué menos que decir "Aléjate o no me sigas un momento" y hacerlo tranquilamente, no al lado de la gente, hostias.
Además no entiendo porque debería de dar asco si la orina es una líquido estéril.
peroo...
que puerca... que se aleje un poco
nunca lo he echo" MENTIRA